Sancho ha tenido un cólico

Entonces si le echo pimienta dejará de comerla? ¿no le hará daño?
Bsos

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

OK, pues a comprar pimienta a kilos.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

De momento sí, que no estoy trabajando. de todos modos ya retiro las pericas en cuanto veo que las suelta,..jeje pero por la noche es más complicado..jeje. Por la mañana sólo quedan los restos.

Uy vaya mania, nunca la habia oido, pues haber si te funciona lo de la pimienta que me imagino que si, mi yegua no quiere comer ni alrededor de donde tiene las heces, suele hacerlas en un mismo sitio y en los otros come y pense que era mas o menos lo que hacian todos [:I].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Sí, lo bueno es que la hierba que nace donde estercola no se la come, pero las cacas sin embargo sí .

hola sue: soy nueva en el foro, y estuve leyendo la maña que tiene tu caballo de comerse las heces. se que no es el mismo caso pero mi perro hacia lo mismo y el veterinario me dio un remedio que se llama coprofagia, que se le da en la comida y le da mal gusto a las heces. podrias preguntar si hay eso para caballos.
saludos, diana

Muchas gracias Apache! Bienvenida! Espero que disfrutes el foro
Un saludo

Sue yego tarde! pero bueno me alegro que todo estè bien besitos

Muchas gracias Nina!
Lali, qué simpática...jeje, mañana lo comprobaremos,
besos

Vaya sue me alegro de que este mejor,yo tambien llego un poco tarde pero bueno.Y yo tambien habia oido lo de los perros,pero nose si habra para caballos.

saludos

vanessa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!