Bueno,parece que está mejor,Gracias a todas! Tengo la suerte de que lo veo desde la ventana de mi habitación y está golpeando la puerta del cortello donde guardo la comida. lo dejaré suelto toda la noche que así puedo ver lo que hace. Ahora mismo está llamando por la comida..jeje. Está una noche bastante agradable así que no hay problema,de todos modos le he puesto una manta.
El motivo del cólico no se sabe. No ha estado pastando, la última comida había sido a las 18:30.(pienso). pero es posible que ya estubiera con cólico, porque según me explicó el vet, este tipo de cólico es un dolor constante pero sordo, no muestran inquietud, ni revolcones, ni coces, ni se muerden la barriga, y además depende del umbral de dolor de cada caballo. El otro cólico es más doloroso pero intermitente, va y viene.
Yo lo noté raro cuando fui a darle la cena porque a esa hora no suele acostarse, y en cuanto me ve SIEMPRE viene a llamarme para que le de la comida de una vez, y hoy no lo ha hecho, se a quedado tumbado, y cuando entré en su parcela se levantó pero no pedía la comida. Y en vez de seguirme se quedó plantado con el pene colgando y las patas abiertas. Tiene la costumbre de comerse sus cacas y es posible , pero no seguro, que haya sido por esto. Hasta mañana no podrá comer nada y solo Heno, por la noche media ración de pienso con un pelín de parafina.
Dios mío, casi se carga al pobre veterinario, le pusimos el puro y un calmante. Mi novio le sujetaba una mano para que no coceara al veterinario, y aún así, sacudía. Pero aún se portó bastante bien, por lo menos no mordió..jeje. Bueno mañana os contaré que tal está el gordo. Gracias por escucharme, estoy Histérica..Gracias, un abrazo