saludos y una pregunta!

a mi personalmente me guntan los pios pero casi todos los q he visto son pequeños y a mi me gustan los caballos grandes si es posible negros y calzados.Ese caballo es mi autopia.

Yeli:

La foto tiene que estar ya colgada de internet, es decir, es un enlace a algún sitio de internet, no vale que la tengas en tu pc, porque no se verá.

Para colocarla puedes usar el el 7º botón de los que salen donde pone Formato, encima de este sitio donde escribimos, que se llama cuerpo del mensaje. Te aparecererá entre corchetes img y luego /img, pues bien, en el medio deberás colocar la dirección de internet de la foto(el enlace), sin borrar los corchetes, claro.

Puaj! creo que me explico fatal, pero a ver si eres capaz de entenderme, lo que sería un milagro, jajajaja

Nordés

foto7a-1.jpg

general-1.jpg

Son muy bonitos...

;)

Nordes

Son unos ponis preciosos pero no tanto como los suyos(no porque sean d4e mi ermana)pero son una ricura,ademas muy cariñosos y se adaptan a la doma(mi ermana ya gano algun escolar de doma no es mucho pero...)tambien al salto(corrio en el campeonato de asturias y en la astur-galaica).Un saludo a todos!!

my favorite horse is andalusian :) and haflingers, pintos and palminos, arabians,lipizzaner,clydesdale,shire,connemara and alot more i mostly like horses that are blackk and white horses. i go horse-back riding every day exept mondays and sundays i jump one meter and 5 inches and i won first place in 0.90.

Natalie:)

Kaixo Natalie!

Ez dut ulertu idatzi duzuna. Estooo, que no entendido los que has escrito.
Jeje, hasta el momento era un foro en castellano. Que siga porfi.

Un saludo

O entonces aprender un poquito de ingles no?? nunca hizo mal a nadie!! si es que encima piropea los caballos españoles!!:)
Welcom Natalie!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!