saludos y una pregunta!

Nimrodel

Miembro veterano
15 Septiembre 2003
422
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola! Soy Nim. Como hoy toy feliz, os envio un saludo :) . Tambien os voy a hacer una pregunta: Cuales son vuestras razas favoritas de caballos?? yo contesto directamente :) . Me encantan los appaloosa (suelo montar uno) y tambien los PRE y los PRA. gracias por contestarme!

Nim

¡Hola, Nim! Mis favoritos son los PSI y los angloárabes, aunque he de reconocer que, salvo un lusitano, no he montado ninguno que fuera de raza pura, ni de estos ni de ninguna otra.

A propósito, ¿cómo te va con la transición al galope?

Saludos,

Casey

Bueno pues a mi me gustan todos los caballos sin distincion de razas, pero si tubiera q elegir.... nose los KWPN (pq mia caballos son de esta raza:))y también los PRA

>>NASTRA<<

a mí el C.B.P.E.o L.O, ¿conoces esa raza?,no creo... montan do apalosas,son caballos buenos para esto o lo otro y si me preguntas por el manto, me da igual, incluso me gustan los apalosas.

A mi no hace falta preguntarmelo...creo q todos los q aqui escribis asiduamente lo sabeis...los arabitos!!! aunq un españolito me tiene robado el corazón..

uola! pos casey, ya e conseguido galopar :) sin tener miedo, ahora me falta controlar mejor al caballo al galope, aunque se porta muy bien y es muy obediente. respecto a lo de las razas, yo tampoco he montado puras razas (excepto appaloosa) pero me referia a su aspecto y a sus movimientos. Nu se que mas decir, asi q adios.

Besos.Nim.

Pues yo usaré una frase de George Theodorescu cuando le hizieron esa misma pregunta: "A mi me gustan los caballos buenos, independientemente de su raza".

Como todo depende de cuando, porqué y para qué lo quieras. A mi que soy domera me pierden los caballos cetroeuropeos aunque soy una enamorada de los PRE por su carácter pero creo que para encontrar uno válido para la doma todavía estamos a años luz de los europeos.

Un saludo

María llevo llamándote una tonelada y jamás respondes, ¿te has peleado conmigo y yo sin enterarme?, estoy por llamar a la guardia civil, es más, sino lo hice, es por que iban a saber donde me escondo.

¡ Hola Nimrodel ! Pués a mi me gustan todos....¡ si es que todavía no he visto un caballo que haya pensado que es feo, je, je !
Estoy acostumbrada a los cruzados, pero así de razas, por su caracter y su belleza me gustan los PRE, y ahora también los QH....porque todo el mundo se empeña en decir que el mio debe tener sangre de ellos, je, je.

Saludos. Mayca.

Timón cariño, sabes que me resulta muy difícil enfadarme con la gente y especialmente contigo. Lo que pasa es que mi queridísimo teléfono tiene mucho carácter y si no le apetece pues dice que no está disponible. Nunca lo apago ni por la noche.

Un besote

Hola Nim!!!
A mi los que más me gustan son los árabes y angloárabes, suelo montarlos, y a mi me encantan, sobre todo porque tienen una resistencia brutal,(en especial los árabes), pero me gustan tambien las demás razas, aunque no todas para ensillarlas, las PRE, para mostrarla al público, porque eso siq es una belleza..., la PRI, me parece un caballo, no muy normalito, pero tampoco muy extraño (com es mi PRE),pero así, por ejemplo de cara y eso son monísimos los árabes, me gusta su forma de la cara, la silueta.Aunque en general, ya te digo, los PRE, para exposición, y los árabes y angloárabes, para montarlos..., Espero que mi opinion os agrade a todos,

Andrea

(dispuesta a hacer lo que sea por el mundo del caballo)

Hola a todos

El caballo mas bello del mundo es un soberbio ejemplar de raza hispanobreton,de capa negra,que atiende por el nombre de Urcel,vive en mi pueblo y es propiedad de mi mujer.

Como veis,para cada gusto hay un color distinto.....

Un saludo.Gabino

Para mi, la mejor raza es la hispano-bretón, y más concretamente mis yeguas. El caballo frisio o frisón también es uno de mis favoritos, me parece que tienen una elegancia innata.

Si hablamos de capas, tengo que confesar que los caballos negros me pierden, de cualquier raza. Pero todas las razasy capas tienen su encanto.

Un saludo

Pues que queréis que os diga, pero yo sigo a lo mío; en cuanto al color, siempre y cuando se mueva y tenga físico y cabeza, por mí como si es azul marino ó verde con lunares rosas.

Pero eso si, para cada uno no hay mejor caballo que el suyo, siempre y cuando esté feliz con él y aunque sea el mayor penco del mundo.

Un saludo

Los irlandeses suelen ser caballitos buenos para amateurs, agradables de montar y con buena cabeza,los hanoverianos suelen ser demasiado grandes para mi gusto! Los KWPN holandeses me gustan mucho aunque hay de todo claro. Estoy muy de acuerdo con Maria
Pero bonitos bonitos son los arabes!!!De ponerlos en una vitrina y mirarlos todos los dias!!!
Claro que ahora tengo una potrita de un año y medio, (fui yo quien le puse el entero encima de la madre y la vi nacer)que es mi perdicion!!!!!!!!!!!!Me la consegui comprar hace poco y tengo muchisimas esperanzas que sea una buena yegua de salto!!Es alazana con un pie blanquito y con la cara abierta (cordon blanco corrido hasta el morro) que linda es!!!

Para que lo conozcáis.....

Se esta recuperando, y estos ponys bien seleccionados y cuidados son bonitos y según dicen muy buenos para los niños.

Este verano en una muestra había unos seleccionados para mi gusto muy bonitos, es como todo, cuando se selecciona y se cuida...

El Poni Gallego:

ponygallego2-1.jpg

Nordes (Dando a conocer a un olvidado del monte gallego)

Hola!!!
soy una chica que monta en el centro ecuestre el asturcon.Mis razas favoritas son el silla frances y el hanoverianno,tambien me gustan mucho los asturcones sobre todo los mios(piloña y espinete),ahora monto un arabito que es precioso aunque es puro nervio se llama viñon-cataturk.bueno chicos.
Un beso.<font color=pink></font id=pink>

nipies

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!