Buenooo pues ya estoy de vuelta al mundo ecuestre!!
Hoy he estado todo el día en la hípica (excepto el parón para comer, jeje). Como aún me falta "fondo", he ido pasito a paso. Primero limpieza general, luego le he paseado del ramal un buen rato. Después he probado a ir ensillándolo... luego he pensado "bueno, un ratito al paso ya podré hacer". Total, al final no he montado mucho rato (menos de una hora), pero hemos trotado bastante!!.
Siendo sincera, pensaba que se iba a portar peor, que me iba a vacilar mucho... pero me ha sorprendido muy gratamente. Incluso ha pedido mimos!! Montando se ha portado muy bien, lo noto más sensible a la mano, y trabaja mejor, mucho más activo, se nota el trabajo de mi profesora de estas semanas
. Al volver a la cuadra ya tenía el pienso puesto para comer; normalmente esto es una lucha, es tan glotón que no suele dejar que le quite tranquila la cabezada... Pues hoy no, se ha quedado completamente quieto, esperando a que le quitara todo y sólo cuando ha soltado el hierro ha bajado la cabeza para comer. Me he quedado tan alucinada que le he preguntado a mi profesora si han estado trabajando en eso o algo, pero dice que no, que últimamente está bastante tranquilo.
Por la tarde he aprovechado para darle una buena ducha con champú, y luego a pastar del ramal al solecito. Muy agradable el rato, hasta que me ha pisado el pie (todavía me duele ¬¬). Mañana estaré reventada de agujetas, pero ya estoy deseando volver!.
Os dejo una fotito de después de la minisesión de trabajo. Cómo posa el joío...
No me canso de daros las gracias a todos los que habéis estado ahí de alguna manera (no sólo aquí en el foro y no sólo por este asunto), me habéis animado mucho y lo valoro un montón. Un abrazo enorme para todos, os habéis portado.
Mil besos.
PD: Me acabo de dar cuenta ahora que he visto la foto al lado de la de mi nick... ahora tiene la crin hacia el otro lado!!!
Mira que se la he cepillado veces hoy y ni darme cuenta...