Bueno, pues a ver si te ponen esa pista de salto y así sigues en el mismo sitio que comentabas que estabas muy contenta.
Qué curioso, donde voy a montar no tenemos pistas diferentes para hacer doma o salto por poner un ejemplo.
Todo se hace en el mismo sitio.
A ver, para editar un mensaje tienes abierto el tema. Te fijas en el mensaje que quieres cambiar.
Miras donde pone: Publicado 30/07/2004 : la hora en la que se ha publicado el mensaje. Bien, a la derecha hay unos cuantos iconos, te pones encima de ellos y ves lo que hace cada uno. El cuarto concretamente tiene un dibujito de una hoja con un lapicero.
Ese es para editar el mensaje. Haces clic en él y entras en el mensaje, corriges lo que quieras y le das al botón de publicar cambios, me parece que pone. Y ya está cambiado.
Si prefieres borrarlo en lugar de ir a ese icono vasa al último en el que aparece una papelera, pinchas te pedirá confirmación de si quieres borrarlo, le dices que sí y ya está.
Está bien creo yo pero lo mejor claro es pensarse bien las cosas antes de escribirlas
.
Saludos
*Editado por - Gontzal on 30/07/2004 19:05:45