SALON DEL CABALLO ALBACETE 2005

Supongo que serán los que yo vi allí.

Y si se pueden correr pruebas de promoción si el comté organizador las tiene en el programa. Es para que la gente que llega al nivel que tiene que correr con su caballo pueda correr el concurso.

Bueno, pues elchache, te confundiste, porque carmen no fue a albacete jaja

En la San Jorge ganó Carmen de la Peña

En 4 años ganó Loles los dos días, también ganó el primer día de 6 años y el segundo quedó segunda porque se quedó en blanco e hizo dos errores.

En GP ganó Raúl Pereda con Latino, que desde aquí le doy la merecida enhorabuena por el trabajo que está haciendo

Me dijo Loles que además en GP hubo 10 caballos, que Latrino la gustó mucho y que en el segundo día d elos 6 años se la fue la olla y que no sabía ni por dónde andaba así que terminó como pudo ty la pusieron dos errores.

Yo a Carmende la Peña la quiero mucho, me llevop muy bien con ella y cada día está mejorando más con Almirante, yo de mujeres no entiendo pero que esté buena....

Digno de mención, un valenciano Sergio Martí segundo con su caballo Café en su primer GP!! con una buena nota ademas. Si os acordais, Casey puso unas fotos de un concurso en castellón y Sergio montaba un caballo negro.

Ya que haceis tantas menciones me gustaría hacer otra. NO AL MAMONEO JUECES-YEGUADAS (y si lo hacen que no sean tan descarados).
Virgilio Fernandez de la Vega si vas a juzgar caballos haz eso, no juzgues los billetes que te den "extra" y en menor parte Vicente Jodar Fernandez.

Por cierto, en la página de librogenealogico están los resultados de Expovicaman, si a alguien le interesa ver el caballo que presenté es Descaro Coti (sección 2ª, 6ºclasificado)

Un hispanofrisón no?. Por cierto, es de mencionar que hubo hasta 10 caballos en GP y casi todos ellos nuevos en este nivel

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!