SALON DEL CABALLO ALBACETE 2005

elchache

Miembro veterano
23 Marzo 2003
1.543
1
0
Visitar el sitio
Del 19-22 Mayo (esta semana) en el recinto ferial de albacete (IFAB) se realiza la "nosecuantas" edicion del salon del caballo de Albacete en el que se desarrollaran:

-Concurso morfológico
-Concurso de Doma Clasica "A"
-Concurso de Doma Vaquera "B"

El concurso de doma vaquera como las entregas de premios es el Domingo 22.

Yo al final no puedo ir, pero tengo amigos que van a correr allí, el concurso de DC, así que si te das una vueltecita, cuentame con detalles lo que veas porfa.

Bueno...pues viendo el panorama de hoy, se presenta el concurso de Doma Clasica con bastante nivel, me atrevo a decir que nunca ha habido tanto nivel en esta feria como este año.
Hoy ha sido el concurso territorial que han salido 4 alumnos de Equitalba uno era un chico de mi edad más o menos que montaba el tio que daba gusto verlo.

Y aprovechando decir que he quedado 6ºclasificado en la seccion 2ª(potros de 1 año). Se ha portado el potro como un campeón. Ni en casa ha ido nunca tan bien...

He de criticar desde este "humilde" medio la pilleria o no se como llamarlo de los ganaderos al inscribir un potro con 1 año y 9-10-11meses en la seccion 2ª en vez de en la 4ª

elchache por favor haz fotos de la Doma Clasica y de los morfologicos y cuelgalas aki en el foro. Es que no puedo ir y me encantaria ver imagenes de alli.
Un saludo

porfa, comentanos inscritos y resultados del de DC. ¿ö hay algún sitio donde puedan verse?

Lo he intentado buscar en la página de la Institución ferial de Albacete http://www.ifab.org y no hay nada sobre la edición de este año del salón. Si al final ponen resultados será hacia el 2007

En la página del IFAB no viene nada de eso, en todo caso las yeguadas. No olvidemos que esta feria es ganadera y se les da más importancia a los tractores y las ovejas que a los caballos.

Si hubiera entrado antes si que os hubiese podido facilitar la información, pero a día de hoy, en el recinto solo queda la mierda que hayamos dejado alli(daban folletos con los jinetes inscritos).
Sólo me quedé con una tal Mª Dolores Beltrán que monta de lujo.

En la KUR1 se descalificó a una amazona por realizar un ejercicio no perteneciente a ese nivel.

Las fotos del morfológico las pondré en cuanto las tenga en el ordenador. De todas formas en http://www.librogenealogico.com publican los resultados con una foto del ejemplar.

Y el resto......no lo vi [:eek:)]

Pues Loles es la que más me interesa de todo el concurso. ¿A que es un crack montando?, Pues como persona es incluso mejor, ¿No sabes como quedó?. De todas formas luego la llamo a ver que me cuenta.

La verdad esque no, porque oí su nombre, vi la vuelta de reconocimiento y me puse a ver el concurso morfológico que había en la pista de al lado.

Por cierto, se celebró algo así como "concurso de promoción"(¿puede ser?) en el que participaron sólo alumnos de Equitalba. María, tu que conoces aquello, sacaron los dos caballos de la yeguada del sol a concursar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!