Salinero se va de caña

Y no me parece justo, a todos se nos puede ir un caballo de caña
Pues lo siento, no estoy de acuerdo, y no es por mi-anky mania, yo no lo veo normal, un caballo de doma, sobre todo a ese nivel se supone que esta super sumiso y atento a las ayudas de su jinete por muy caliente que sea el caballo.
Que se vaya a hacer uno de los cursillos de la policia montada con su caballo.

Ayer dio la vuelta con otro caballo. Dijeron por megafonia, en correcto aleman, que Salinero no iba a dar la vuelta de honor.

Alguien sabe cual es ese caballo con el que Anky dio la vuelta de honor????? :? :? :D :D

HOLA!!!!!

Black Lotus.. donde os metisteis ayer???? pasamos varias veces por vuestro sitio oficial y no estabais...
Nos fuimos antes de la entrega de premios pero el viernes Anky no hizo la vuelta de honor... bueno corrió ella los últimos 10 m.
Y ayer.... cuando salió el 86 de Anky se oyo algún que otro pitido/abucheo y..... con Matine el passage de la linea central fue acompañado por palmas.... como en Atenas con Rafael Soto.

IIndurain dijo:
Black Lotus.. donde os metisteis ayer???? pasamos varias veces por vuestro sitio oficial y no estabais...
quote]

Yo fui por mi cuenta con unos alemanes. Me pareció verte, pero no me acordaba bien de como eras. No me atreví a preguntar. 8)

:( bueno de vuelta sevilla!!! Q penita con lo bien que me lo he pasado en Alemania viendo a esos caballos tan espectaculares!!! Aunque nosotros no estuvieramos muuu bien que digamos en doma por lo menos nos hemos llevado una medalla en raid!! Oye Iindurain encantada de conocerte,por lo menos ya conozco a alguien mas del foro!! jeje Lo que si que es un peligro son las tiendas!!! Que cosas mas bonitas, me lo llevaba todo!!! jejjee bueno aqui os pongo unas fotitos de Aachen:

http://img171.imageshack.us/img171/126/ ... 048jh4.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/121/ ... 040li4.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/4281 ... 053fm0.jpg

Igualmente!!! que tal la vuelta??
Pues eso... os estuvimos buscando antes de que empezaran las pruebas el sábado pero no hubo manera. De todas formas no paramos quietos, hubo pruebas que las vimos ahí, otras las vimos en la carpa donde los conciertillos y otras en la pantalla gigante del Stadium 2 sentados. Para el final si que fuimos otra vez al 1.
Compras????? que es eso????. Lo que me tuve que comprar fue otra maleta para meter todo lo que me había comprado... que horror, bueno dí que muchas cosas eran de encargo.. y eso al final Eugenio no sé compró la silla que le recomendaste porque vio la Passier y le gustó más.... hombres...
Pues nada ya nos veremos en el Sicab no?? yo este año no me lo pierdo.

Yo mañana pongo fotos de Invasor... aunque avisó que estaba en lo alto de la grada y no se verá muy bien.

Adiosito

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!