Salinero se va de caña

dressage

Miembro veterano
16 Junio 2006
209
1
0
Visitar el sitio
En la entrega de premios de ayer,salinero se asustó de algo y se le fué de caña a Anky van Grunsven.
La doble medalla olímpica iba pidiendo ayuda con salli totalmente descontrolado,gracias a que justamente había
un par de caballos de la policia que le cerraron el paso hacia los boxes.Si no aún aterrizan los dos dentro del box.
Se ve que hoy aún le dura el susto y cuando sale de la cuadra está tembloroso.

Según eurodressage sí, porque aparece el comentario al lado haciendo referencia a la foto. Lo que pasa que los caballos con clase se van de caña... con clase jeje

Por cierto, os recomiendo que veaís las fotos que aparecen en http://www.eurodressage.com porque realmente merecen la pena. Aunque me imagino que la mayoría ya las tendreís más que vistas, pero bueno.

(Voy a meter un poco de cizaña, pa no dejar solo a maese Caballazo).

¿Y que le pasa a la super-amazona-mejor-del-mundo-mundial-a-la-que-los-jueces-le-perdonan-todo-porque-anky-es-anky? ¿que no sabe controlar un caballo que se va de caña y se pone a dar gritos como una desesperada?, no es el primer caso que a alguno se nos ha ido un caballo de caña y nos hemos visto solitos para controlarlo... (eso en el campo pasa muchas veces, pero claro, en las pistas.....)

Curro.

En esas categorías, que un caballo se te vaya de caña.... es imperdonable. Aunque sea fuera de concurso a la hora de recoger un premio.

Y decir, que los caballos con clase se van de caña...... es otra barbaridad. De caña se van los caballos que no están domados. El problema de Salinero, yo no diría que que es eso... yo diría que lo que le pasa es que está pasado de vueltas.

Nerón, creo que me has malinterpretado. Yo hice el comentario tonto de que los caballos con clase se iban de caña... con clase jeje o :D ...; porque New preguntó (entiendo que algo sorprendida) que si en esa foto el caballo estaba de caña (porque no lo parece).

copon ! ahora que miro bien la foto, la PRIMERA VEZ que veo al Salinero galopando con una posicion cabeza-cuello natural !

( dedicado a enibas, isaka y demás miembras del grupo revolucionario anti rollkurista )

jolin como sois , dudo mucho que estubiera gritando ,tal y como lo quereis poner(d miedo o algo) anda q no se habra corrido cañas esta chica, y los demas . Estaria avisando en plan cuidadooo q voy, para q estuvieran atentos n la puerta o algo... no seais malos... ejje ;)

Yo lo tengo grabado... y ella grita, pero grita una palabra repetidamente, muy cortita. Es posible que diga "fuera" en no sé qué idioma, porque hay un montón de gente por el medio.

Y no me parece justo, a todos se nos puede ir un caballo de caña. Lo que no me parece normal es que no diera la vuelta de honor. ¿Ayer la hizo?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!