Dado que la fecha de la saca es fija e inamovible, este año ha caído en martes. Desgraciadamente, pese a haber sido insistentemente invitado, no he podido ir por cuestiones de trabajo.
Como me ha quedado un regusto algo amargo, no he podido evitar recurrir a la nostalgia, y ponerme a ver algunas de las fotos que hice en otra ocasión. Esto me ha quitado el mal sabor.
Salida de la casa de el Rocío, después de cruzar el puente del Ajolí. Yo iba en mula con aparejo de albarda (sin estribos)
La tropa va aumentando en número conforme avanzamos
Entrada al coto por la cancela de "La escupidera" (mirando debajo del rótulo se entiende el por qué del nombre)
Campamento en el coto
Preparando la cena. Hay que desollar muchos conejos
Anochece en Doñana
Se da de comer a las bestias
Cena, fiesta, y a dormir (poco o muy poco, y al raso)
Como me ha quedado un regusto algo amargo, no he podido evitar recurrir a la nostalgia, y ponerme a ver algunas de las fotos que hice en otra ocasión. Esto me ha quitado el mal sabor.
Salida de la casa de el Rocío, después de cruzar el puente del Ajolí. Yo iba en mula con aparejo de albarda (sin estribos)
La tropa va aumentando en número conforme avanzamos
Entrada al coto por la cancela de "La escupidera" (mirando debajo del rótulo se entiende el por qué del nombre)
Campamento en el coto
Preparando la cena. Hay que desollar muchos conejos
Anochece en Doñana
Se da de comer a las bestias
Cena, fiesta, y a dormir (poco o muy poco, y al raso)