Hola!!!! Recien llegada de Còrdoba
(duahda y esas cosas jajaja9 he aqui la Mujer agujeta jajajaja es borma,como voy a tener agujetas con un solete de yegua(comoda como eya sola,aunque con un poquito de fobia alas carretas eh belen?jajaja)y una amazona de las mejorcitas!
Pues contaros que hemos echado un dia estupendo nos levantamos alas seis para atabiar jinetes y caballos, alas ocho estabamos marchando...y sobre las diez y media (aprox...)llegamos al paseo de la victoria donde tenias que recorrerlo d epunta a punta con carretas a los lados..(las carretas me daban miedo hasta mi jaja parecian monstruos de colores) y claro.....luna es un solete pero tambien tiene sus miedos y ahi estaba Belen Carmen y Luna dando pingos jajajajaja (eso si tengo graduado enla grupa me pegue como una lapa jajajaja)
Luego despues de preguntar yo mil veces ¿hemos yegado? ¿cuanto falta? jajajaja y estirazarme las piernas llegamos bien contentas agusto y en nuestra "salsa".
Hay poquitas fotos...pero las hay las dejo que las ponga Belen.
que màs quemas...que Belen era la envidia de la romeria! jajaja mas guapa mi niña! y luna tambien todo hay que decirlo!
Bueno que nos inchamos a comer a beber..coca cola!!! jajaja una latita a vuestra salud!y bueno si me olvido algo ya lo recordara Belen...
Nada desde aqui agradecer a Belen su amistas que es una d mis mejores amigas que la quiero mucho mucho mucho y que dentro de dos domingos si dios quiere y mi yegua responde nos vemos enla romeria de arilla(porcuna)es o no Belen? bueno digo Belen y todo el que quiera venir!
Tambien decir que sus padres son un solete sobre todo Pepe su padre quew es majisimo el rociero jejeje y los coleguitas de la hipica que echamos un rato de risas en el camino...y bueno eso que os dejo con la intriga hasta que ponga las fotos jaaj un beso enorme a todos.