Romeria en Cordoba

.
.
.

perrito7lkgif-1.jpg

¡¡Cuentalo...¡¡Cuentalo...¡¡Cuentalo

Hola!!!! Recien llegada de Còrdoba :D (duahda y esas cosas jajaja9 he aqui la Mujer agujeta jajajaja es borma,como voy a tener agujetas con un solete de yegua(comoda como eya sola,aunque con un poquito de fobia alas carretas eh belen?jajaja)y una amazona de las mejorcitas!

Pues contaros que hemos echado un dia estupendo nos levantamos alas seis para atabiar jinetes y caballos, alas ocho estabamos marchando...y sobre las diez y media (aprox...)llegamos al paseo de la victoria donde tenias que recorrerlo d epunta a punta con carretas a los lados..(las carretas me daban miedo hasta mi jaja parecian monstruos de colores) y claro.....luna es un solete pero tambien tiene sus miedos y ahi estaba Belen Carmen y Luna dando pingos jajajajaja (eso si tengo graduado enla grupa me pegue como una lapa jajajaja)
Luego despues de preguntar yo mil veces ¿hemos yegado? ¿cuanto falta? jajajaja y estirazarme las piernas llegamos bien contentas agusto y en nuestra "salsa".

Hay poquitas fotos...pero las hay las dejo que las ponga Belen.

que màs quemas...que Belen era la envidia de la romeria! jajaja mas guapa mi niña! y luna tambien todo hay que decirlo!

Bueno que nos inchamos a comer a beber..coca cola!!! jajaja una latita a vuestra salud!y bueno si me olvido algo ya lo recordara Belen...

Nada desde aqui agradecer a Belen su amistas que es una d mis mejores amigas que la quiero mucho mucho mucho y que dentro de dos domingos si dios quiere y mi yegua responde nos vemos enla romeria de arilla(porcuna)es o no Belen? bueno digo Belen y todo el que quiera venir!
Tambien decir que sus padres son un solete sobre todo Pepe su padre quew es majisimo el rociero jejeje y los coleguitas de la hipica que echamos un rato de risas en el camino...y bueno eso que os dejo con la intriga hasta que ponga las fotos jaaj un beso enorme a todos.

Enhorabuena por ese día.
Tu yegua necesita más Romerías y ferias, yo siempre digo que demasiado buenos son los animales, por que hay que ver donde los metemos ¡yo el primero..! pero to es doma, la doma de las Romerías les viene muy bien a ellos, y a nosotros mejor. La semana que viene a Porcuna, podeis quedar con el amigo Rafa, a mi me gustaría ir pero coincide con la Romería chica de Andújar y claro tenemos que ir, bueno lo dicho me alegro muy mucho que hayais disfrutado hoy de la Romería.
Un saludo.
Mario

Gracias Mario! al final no iremos ala romeria pues coincide con la feria de cordoba que tantos dias al cabo del año llevo esperando jejeje,feria ala cual tambien estais invitados,tengo un chalecito con terreno para caballos por las afueras ,que està muy apañadito y con el van no se tarda nada en llegar a la feria!jejeje

Bueno pues nada a ver si pone Belen las fotitos que sale guapisima con su Luna!
Besos.
Carmen.

Yo las pondría pero no me gustan las fotos en general así que pondré donde salimos todos a ver si tengo tiempo.
Bueno Carmen que gracias por venir y que hay que repetirlo jejeej, la romeria de porcuna es el segundo domingo de mayo vamos que es este domingo así que no coincide jajajaja hay que estudiar eso.
Besos, Belén

Esa es mi romería, bueno la mía y la de todo el que vaya por allí, el que este fin de semana vaya a ir a Porcuna, aquí me tiene. Y como te han dicho amigo Mario, la romería de la Virgen de Alharilla es este fin de semana 13 y 14 de Mayo, no te conincide con romería chica, allí te espero, Eray tiene mi teléfono y si no me envías un e-mail y te lo mando.

Un saludo

Rafa

Ummmmmmm...

.

Me ha dicho otro “pajarito”, que no quieres poner fotos, por que te había salido un “granico” en la nariz...

perrito7lkgif-1.jpg

Un Abrazo
Antonio

Bueno ya veo que Belen no se anima(y eso que sale guapisima) pongo algunas...

Preparados para salir..:

En la romeria descansando...Luna y su "noviete" cuanto amor se respira...jajajaja

dscf29480wb-1.jpg

La anfitriona...:
dscf29496aw-1.jpg

y ya està porque las mejores(que Belen sale guapisima) no me deja ponerlas jajaja espero que os gusten un beso grande.
Carmen.

Tenemos en este foro la grandisima suerte de tener las aficionadas más guapa y simpáticas, muestra de ello son nuestra elegante Belén y nuestra guapísima carmen, Luna está encantadora, y vuestros dos acompañantes también muy elegantes.
Un saludo.
Mario.

Jajaja me alegro que os gusten,Mario no digas eso que al final me lo creo ! jajajaja que yo de guapa poquito y guapisima ya menos! jajaja pero Belen si que iba wapetona! y Luna un amorsito vamos que no me la traje para Bailèn de "strangis" por que no pude que sino se queda sin yegua jajajaja,bueno pues ahora despues de comer voy a Cordoba a echar la tardecita con Belen y le hare algunas fotos a su potro que no tiene nada que envidiar a Luna ,pero Lunita para mi es Lunita y tiene preferencia jajajaja.
Un beso grande.
Carmen.

Guapa guapa y guapa! la mia la pongo mañana haber si me centro en esto de las fotos chiquititas que sino...jajajaj un beso.
Carmen.

Bueno aqui dejo la mia con luna que està para comersela,que si no Belen me regaña por no poner la mia jajaja es broma wapa ;)

dscf29400wk-1.jpg

P.D: necesito hacer dieta Belen! jajajajaja
Un beso.
Carmen.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!