Esto siempre es igual, por culpa de unos cuantos, los demas se ven implicados, eso es lo primero, ahora bien, lo que van al rocio y ven esas cosas( las deben ver, eso esta claro, otra cosas es que no tengan h...... para decirlo. Cualquiera se mete con los gitanos, o con las hermandades, no?) debieran plantarse y renunciar a ir al Rocio en esas condiciones, en el futbol suspenden un partdio por culpa de unos cuantos incontrolados, yo lo veo bien, suspender el rocio si no todo el mundo se comporta bien, sobre todo por que un jugador herido se puede defender y si no esta la fifa o la uefa , pero quien defiende a un burro, o a un mulo, o a un caballo, o a un perro?, si los colectivos no se plantan y acaban con esos casos( aislados o generalizados, no lo se) entonces toda su romeria, o su partido de futbol ,se desvirtua y para mi pierde todo lo bueno que pueda tener una tradicion o un deporte, aparte del mal nombre que adquiere el acontecimiento y las alas que les dan a los desaprensivos o desalmados para que perpetuen esas practicas que nos denigran a todos ( a los andaluces sobre todo) eso, las corridas de toros tal y como son aqui , los cazadores con perros, los hipodromos, los perros abandonados, los patos, cabras gallos, las peleas de perros, las de gallos, etc, etc, que pena que damos, por incurrir en esa salvajada o por dar la vuelta a la cabeza cuando sabemos de ellas, por justificarlas con eso de " es cosa de unos descontrolados", c...... con los descontrolados, nos estan poniendo el nombre de salvajes a todos.
no se, es que me caliento asi que paro ya.
Por cierto, he ido a muchas corridas de toros, asqueroso, arte?, se huele miedo por todas partes, el toro el toreo.......
tambien se huele morbo, si lo coje, si no lo coje.Puf