Resumen repelentes

Buenooooo, Nordes, creo que tuviste suerte de que Jesusín te enviase el producto en un bote de cristal, que creo que mantiene la efectividad. Sólo una cosa, sobre el caballo el producto se aplica a favor de pelo, no de forma circular.De forma circular es cuando lo echas en el trapo para activarlo.
Yo no he podido echárselo el finde pasado, a ver si este me aplico y lo hago.
Venero, encantada de leerte otra vez, je, je.

Besos. Mayca.

Nordes..no te pongos celoso tontorron...que si quieres te llamo a ti tambien...;)

(me manda el producto, me llegara el martes mas/menos) A ver si le dejan en paz los tabanos y las pesadas estas.
Este fin de semana he hablado con ellas y les he dicho o que se van o que compartamos gastos...:):)

Este fin de semana unos amigos del picadero me han regalado un spray con Arpón. Al parecer habían comprado una botella y al hacer la mezcla les salía para dos sprays y me han dado uno. El caso es que a mí, después de oir todas las recomendaciones que me dieron (que si manipularlo con guantes, que si lavarse inmediatamente en caso de contacto con la piel), me da nosequé echárselo a la yegua, aunque sea en el cuerpo (en la cara ya ni pensarlo). De momento lo uso para rociar la cuadra, evitando cuidadosamente el bebedero, el comedero y las piedras.

¿De verdad se le puede echar al caballo? Es que, claro, no tengo las instrucciones, sólo la botellita anónima con el producto.

Saludos,

Casey

Hola Casey, ayer por fin me decidí a probar el Arpon en Capricho, la verdad es que cuando se lo pones pasan un pequeño mal rato, pues todas las moscas se ponen bastante nerviosas cuando notan el producto, haciendo a su vez que el caballo se ponga nerviosillo, pero esta mañana cuando he ido a darle el pienso no tenia ni una y estaba bastabte tranquilo.
Ahora a ver cada cuanto tiempo hay que repetir.

Hola gentes.

Tranquila Casey. Te pego las indicaciones del fabricante.

Bóvidos y équidos:
Diluir el producto ARPON al 1 % en agua (10 ml. por cada litro de agua). Aplicar a continuación la solución sobre el animal a través de baños o pulverizaciones.

Cantidad aproximada de ARPON emulsionada en agua necesaria para cada animal:

Bóvidos y équidos adultos: 500ml.

Bóvidos y équidos jóvenes: 250 ml.

Terneros y potros: 125 ml.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!