Resumen repelentes

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Bueno ahora que ya estamos en verano, ya empiezan los tabanos a fastidiar.
He estado leyendo las diferentes veces que hemos hablado del tema ( en concreto en febrero y la de Venero )
Quiero comprar un repelente y al final no se cual.
¿ Que tal si decimos el que conocemos y que tal nos ha ido?

Maika, en una icasion comentaste que habias probado uno nuevo y que iba bien, que ya nos comentarias ¿ que tal ha ido?
y la prueba que te llego,¿ ha funcionado? Le he pedido hoy una.

Como ultimo remedio voy a poner mosquitera en la cuadra para que por lo menos alli le dejen en paz ( aunque mi teacher no esta muy deacuerdo porque dice que si lo hago yo lo hara todo el mundo, y a la hora de echarles la comida por el agujero, va a ser un incordio) Pero le puedo convencer,creoo...

images91-1.jpg

Hola, Caifas. Yo no tengo muchos problemas con las moscas, todo sea dicho. En los pasillos de las cuadras hay colgados unos recipientes que contienen nosequé líquido y allí se quedan todas ahogadas, así que en la cuadra no tienen moscas. Otra cosa es cuando los sacas, entonces se le ponen sobre todo en los ojos y en la comisura de los labios.

Yo compré uno llamado No Fly Zone de la casa Miracle Coat en Inglaterra que está hecho a base de los productos naturales que se mencionaron en un tema: Citronella, Eucalipto, aceite del árbol del té... Lo compré en Inglaterra y funcionar funciona, pero al cabo de unas horas se pasan los efectos. Pero como sólo lo necesita mientras la monto o la paseo, pues me conformo. Aunque ahora cuando se acabe también voy a comprar el que nos ofreció Venero, a ver si los efectos duran más.

Saludos,

Casey

Hola caifas!!

Estoy probando el Unicorn, gracias a la generosidad de Jesusín.

De todos los repelentes que probé, que no fueron muchos, pero si variados, me parece el mejor.

Para mi el principal problema es aplicarlo de manera que no te quden zonas sin que se aplique el producto.

Solo se lo apliqué una vez, su duración sería de hasta una semana, como lo hice el lunes aún estamos bajos sus efectos.

El problema, como decía, es a la hora de aplicarlo. Yo creía que se lo había puesto perfectamente. Como me daba miedo por cerca de los ojos, pues... me pas´de de prudente y sobre todo en uno de ellos lo debía hacer bastante mal. Que pasa ahora? que JUSTO donde no hay Unicorn se amontonan las moscas. Al menos es en una zona pequeña, antes era en los dos ojos y "cienes y cienes" de ellas. Ahora es en una sola zona... y las que caben... que asco!

Para este fin de semana le haré una nueva aplicación. Esta vez con la experiencia de la anterior espero hacerlo mejor.

Dato: Las moscas siguen volando alrededor del caballo, no desaparecen, pero ese producto realmente debe ser insoportable para ellas, porque no se posan... y mantienen cierta distancia...

Otra ventaja: NO HUELE.

Seguiré informando...

Nordes, cómo se presenta? en spray, loción, etc...

En la hípica donde estoy fumigan dos veces con Alfacrom las plantas, paredes, paredes del cubierto, etc.

De momento aquí, siguen sin aparecer las moscas (y que tarden por favor!!!)

Pues por aquí ya estamos hasta el gorro de ellas, y el pobre Tartufín tipo colino, como si fuese un caballo de vaquera.

A ver si me mantienes informado del Unicorn ese Nordes porque necesito una solución urgente.

Para el box estaba sopesando la posibilidad de un aparatillo de eses de ultrasonidos, con los topos sé que funciona, pero me preocupa la posibilidad de que el caballo pueda captar esa frecuencia y le resulte tan molesto como a las moscas. Alguien sabe donde enterarse del rango de frecuencias que puede captar un caballo? Y las frecuencias que resultan molestas para las moscas?
Mi idea (dado que trabajo en electrónica naval) es que podría fabricar el aparatito con la frecuencia ajustable y tratar de acertar con un compromiso intermedio. El problema de los que se comercializan según parece es que están pensados para que no los captemos los humanos, pero claro, el caballo tiene mucho mejor oído que nosotros.

Saludos

Electrónica Naval, que interesante Ait, es mi otra pasión.. El mar, no la electrónica, jeje.

Sobre el Unicorn, bueno, te puedo facilitar los datos de venta. En Trofeo Caballo de este mes viene un anuncio del producto.

Puedes también contactar con el forero Venero, que creo que es el distribuidor para España.

Anna, la presentación es en botella. Es un producto blanco, denso como una leche solar. Debe aplicarse sobre un trapo y luego extenderlo por el caballo con movimientos circulares...

Insisto en que yo "sigo en pruebas", pero parece bastante efectivo, sobre todo porque su efecto no es de horas, es de DIAS... creo que eso es importantísimo!

Nordes

Hola Nordes,

Encantado de conocerte,soy Venero, te comento que los Laboratorios que hacen el Repelente Unicorn Protector, recomiendan y MUY IMPORTANTE no sacar el producto de la Botella Original y repartirlo en otros envases, pues perdería las propiedades del Repelente,no se si es tu caso. Aunque te halla ido bien con tu Caballo.

Si es cierto que se recomienda dar a todo el Caballo el Unicorn Protector,incluido La Crin y la Cola, donde no se aplique el Repelente acudiran las Moscas y Tábanos.

En GALICIA Y ASTURIAS el producto lo Distribuye MEDIVET, S.A. (MEDICAMENTOS VETERINARIOS)Tfno. 985.265012 para los que quieran adquirir el Unicorn Protector.

Para cualquier duda o aclaración, me puedes escribir a mi correo,gracias y Un Saludo Atento,

Venero

venero

Venero, una pregunta si no es mucho molestar......

Cual es el principio activo, o el compuesto del repelente?????'

Claro, el producto es interesante, pero me interesa más el compuesto qumico...
Gracias.

Un saludo

Venero, muchas gracias por contestar.

Me advirtió Mayca sobre la pérdida de propiedades por el "trasvase" a otro recipiente. Como Jesusín me mandó una muestra, tuvo que decantarlo, claro. Sin embargo, aunque puede que haya perdido parte de su efectividad el producto, al menos estos días "se lo esta currando".

Como tampoco tengo demasiado producto, esta primera prueba solo fue para la cabeza y parte del cuello. Donde hay producto, no hay "fauna volátil". Ayer quizás el producto ya no era tan efectivo, puesto que una de las yeguas empezó a decir que sí muchas veces (a subir y bajar la cabeza, es una yegua afirmativa) señal de que las moscas están empezando a ser molestas. Pero lo eso es probablemente por culpa mía, que no aplique bien el producto. Espero hacerlo mejor en esta segunda aplicación.

Hola Tato,

No molestas nunca al preguntar tus dudas,sobre el Repelente Unicorn Protector, los cientificos han estudiado la acción de feromonas, a causa de su importancia para la comunicación en la vida de cada organismo.En el caso de los insectos,la mayor parte de la comunicaión se fundamenta en el intercambio quimico(por medio de feromonas).Existe una amplia variedad de feromonas.Una de ellas es la feromona de la ALARMA,ésta se segrega en caso de una AMENAZA.Las Moscas y los Tábanos reaccionan a dicha feromona específica DISPERSANDOSE.

Espero Tato que te aclare un poco tus dudas, tampoco quiero que la gente del foro se aburra con estos temas, pido perdón, Un saludo Atento,

venero

Vaya Venero !! Se te olvido decirme a mi que perdía sus propiedades al cambiarlo de envase.
Ahora sólo tengo la mitad del producto y además chungo. Ya te puedes venir a Zgz a traerme otra botella. Y luego a Galicia a llevarle otra a Nordes.

El que ha perdido parte de sus propiedades es el que eché en otra botella, la mitad que se quedó en la mía o ambas ???

Por cierto Nordes, la botella era de Acuarius, así que como se enteren los de Marqueting que también se utilizan sus envases para envíos de otras mercancías, a lo mejor lo usan en su próximo anuncio ( lo digo por el anuncio que están echando ahora sobre el Acuarius y el extraño comportamiento de la gente )

Hombre Jesusín, que tal te va la vida?

Cuando vaya para Zaragoza te doy una llamada y te invito a comer, yo, de acuerdo? no tardare mucho en ir Jesusin.

El Producto que pierde propiedades, es el que sale del envase original, es un envase especial donde viene el Repelente Unicorn Protector.

A Nordes aun teniéndolo en otro envase parece que no le va mal, espero que tu cuando lo apliques me digas que tal, vale?.

Un Saludo Atento,

venero

Sniff no lo recibo, pero ppor lo que veo funciona.

Al ser como crema sobre el cuerpo,¿ No le provocara alguna irritacion, o problema en el futuro, porque absorba su metabolismo el producto por la piel?

De todas formas si no me llega tu correo, creo que pusiste tu telefono por alguna parte ya lo buscare y te llamo.

Hola Caifas,

Le puedes dar con Garantía el Producto, al ser BIOLOGICO Y NO TOXICO NI DOPANTE, no le produce ninguna irritación ni alergias,de todas maneras en los paises de Europa que se lleva vendiendo,incidencias sobre ésto que hablamos 0. El Producto tiene sus CERTIFICADOS DE GARANTIA DE LOS LABORATORIOS DE GHENT (BELGICA).

Si quieres contactar conmigo, Tfno. 91. 3677280 o 677175214, de todas maneras te he vuelto a enviar el correo otra vez.

Un Saludo,

venero

Bueno ya hemos hablado, como te he dicho me voy pitando a empezar el finde.

Que risas a sido subrealista " Venero? Soy caifas" :):):)
A pasar buen fin de semana

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!