resultados provisionales doma

Gracias, Enibas!

Aún es pronto pero me gustaría que ganara esta yegua. A ver si algunos se tenían que tragar sus comentarios sobre las yeguas y los tordos en general :D:D

Me alegro un montón por Andreas Helgstrand y matine,esta yegua va a ser un crack,total está empezando
en gran premio. Son una gran fan de la yeguada blue hors y de don schufro en especial.

dressage dijo:
Me alegro un montón por Andreas Helgstrand y matine,esta yegua va a ser un crack,total está empezando
en gran premio. Son una gran fan de la yeguada blue hors y de don schufro en especial.

Pocas veces he visto un caballo hacer el Piaff y el Passage como lo ha hecho hoy el amigo danes. No veais como se asombraba la gente del estadio cuando hacia estos ejercicios.

sabeis si retransmiten lo del viernes en eurosport?

Oye deberiamos hacer una carta de parte de todos agradeciendo a eurosport el que retransmita los WEG, porque tiene narices que es la UNICA cadena que los retransmite . tela.... esto es una verguenza, menos mal q en los ultims olimpiadas ganamos dos medallas q sino 8poruqe lo que son las cadenas españolas-...)... claro q simpre sera mas important si a algun futbolista le sucede cualquier tonteria... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Gran yegua del danes lo unico que si se le pude criticar en algo que no paraba de mover la cola .es un signo de tension .Yo vi la prueba en un canal aleman y estaba nicole uphoff de comentarista tambien comento este detalle.

Black Lotus dijo:
gimenica dijo:
al final que tal invasor, que no lo he podido ver???

Muy flojo... una pena. No está en su mejor momento.

Me acabo de enterar de que Invasor pasa al GP Especial. Que pasan los 30 primeros o los 25???? Invasor es el 29°. Creia que entraban solo los 25 primeros.... Alguien que me lo aclare :D:D :D:D :D:D

Black Lotus, según he leído, normalmente pasan los 25 primeros, pero esta vez harán una especie de excepción, (no sé el por qué) y entrarán los 30 primeros, por lo que Invasor también entrará.

os he leido a tdos muy deprisa, comentaros sobre JAJ que la prueba fue flojilla, el caballo irregular en piaffe y sobre todo en passage, en absoluto creo que los jueces fueran duros con él. Ignacio Lopez correcto salvo la serie de cambios al tranco, pero nada espectacular. Rambla, je, je sabine tu viste lo de las espuelas, ni frio ni calor sino todo lo contrario. Invasor arrastrandose por lo pista, una pena no haber retirado a ese caballo dignamente en Atenas. Por fin clasificado para el especial en el ultimo momento, y nunca mejor dicho lo del ultimo momento, pues a falta de las 4 notas finales paso del puesto 37 al 28, eso si con mi consiguiente alegria. Saludos desde Aachen. Ya os contaré.

supergirl dijo:
Gran yegua del danes lo unico que si se le pude criticar en algo que no paraba de mover la cola .es un signo de tension .Yo vi la prueba en un canal aleman y estaba nicole uphoff de comentarista tambien comento este detalle.
Supergirl que les haces a los foreros para que no hagan caso a tus comentarios?

Yo por desgracia no pude ver a ese binomio en concreto.

Yo no sé, sobre lo de mover la cola... Puede ser un signo de tensión, de protesta, pero también de temperamento. Salvando las distancias astronómicas, mi yegua mueve muchísimo la cola siempre, muy bruscamente cuando protesta, y continuamente cuando se entrega y dice: "hoy vamos a hacerlo bien".

bueno entonces q??? que nos teneis en ascuas!! se clasifica o no?
en los resultados solo estan 18 y el esta el 7º. pero... han corrido ya todos?? como ha quedado!!!! ;)

new

es 7*
ha salido 18

faltan `por salir 12
se SUPONE que son MEJOR

si es asi no entra......
igual como wani tendra que ir a casa a pesar de que esta dentro de los
15 primeros
como solo pueden salir 3 de una nacion en el Kur, seguro que wani no vuelvara a pistas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!