Resultados de la eco

Supongo que Gabino se refiere a que en esta fase tan temprana de preñez, el porcentaje de reabsorciones es muy elevado.

Te puedes llevar la yegua pensando en que esta llena y luego te llevas una sorpresa.

Un saludo.

Los dos vets (el de Zaragoza y el de Barcelona) me han dicho que me espere unos días a transportarla para que el embrión termine de implantarse bien.

Cuando esto esté confirmado entonces la bajaré. Supongo que hago bien [8)]

He consultado en mi librito de sementales y Silvester es precioso Anna y tiene todas las cualidades para que te nazca un potrillo futuro campeon de doma clasica.
Felicidades wapisima!

¡¡¡Ole, ole!!! ¡Enhorabuena! Ya nos irás contando como le va todo a Pami.

¿Ya has pensado si prefieres potrita o potrito? [;)] ¿Y el nombre?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Enorabuena, que novio tan guapo que te has buscado pa tu niña aun que a mi me gusta mas el de la pagina 67 (es broma) saldra un potrillo, potrilla (mejor que sea potrilla ,por mi opinion) pero salga lo que salga sera una monada.

Ahora que savemos casi del seguro que Turca esta preñada de un breton ya le hemos encontrado dueño (una amiga mia) y ya le an encontrado nombre, si es macho: wiskie (o como se escriva) y si es hembra:tekila (o como se escriva)
Asi que ya saves a buscarle un nombre bonito y original (y que no sea muy largo que cuesta de abreviar)

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Pues si,como dice Astun,muchas yeguas que estan preñadas en el dia 15 de la ovulacion,no lo estan el dia 35.Las resorciones son bastante frecuentes en yeguas primerizas o que no han gestado el año antes.

Anna,pillate el Manual de Obstetricia y Fertilidad Equina de W Allen,y te pones sobre el asunto de la historia desde cubrir una yegua hasta tener un potrillo.

Un saludo.Gabino

Gabino, he leído y preguntado todo lo que he podido hasta ahora, pero ahora ya no tengo tiempo de más. Debo empezar a estudiar en serio y solo tengo tiempo de acabar el libro que estoy leyendo actualmente. Pero gracias [:)]

La verdad es que ya había pensado dejarla otras dos semanas ahí... pero por otro lado, tengo ganas de tenerla de nuevo en casa. No es que esté mal donde está... pero está en un box, y en casa está suelta y le sienta mejor.

Acepto opiniones jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!