Resultados de la eco

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Pues sí... mi niña está preñada [^] Ai... estoy histérica jeje. Me he enterado hace apenas una hora por un sms del chico que la está cuidando en Zaragoza.

En cuanto he salido de clase he llamado inmediatamente al veterinario.

Solo descolgarme me ha dado la enhorabuena. Pami se ha quedado preñada a la primera, y todo ha salido según lo previsto (por lo menos hasta ahora). El embrión mide 2'2cm, es redondito, bien formado y está donde debe estar. Tiene 2 semanas y dos días. Así que si todo sale según lo previsto, nacerá sobre el 21 de febrero.

Estoy taaaaaaan feliz!! Es que aun no me lo termino de creer. Aunque claro, ahora viene lo más duro y complicado: que todo salga correcto hasta el final. De momento me esperaré otra semanita antes de traerla para casa. Aunque estoy ansiosa de volver a verla.

Pero por lo menos hoy, me daré una buena fiesta a su salud [^] jeje

Saludos a todos

FELICIDADES!!! , espero que todo vaya bien hasta Febrero, (que por otro lado debe ser lo normal, lo contrario son excepciones).
Ahora tienes 11 meses para buscar nombre, ver si es niño o niña, empezar a comprarle su ropita rosa o azul según el sexo....... no vas a tener tiempo de aburrirte ( oh,oh.. me acabo de dar cuenta que en la respuesta rápida no puedo poner caritas, asi que interpreta esto como una de esas con el ojo guiñado)

ENHORABUENA [:D] AA FUTURA MADRE Y A TI EN LO QUE TE TOCA [:p]
Me alegro un monton quetodo vaya tan bien. De todas formas desde esta época de los moviles las formas de dar esas noticias estan perdiendo su encanto, ainsssss!!!!
bueno esperaremos a febrero,.... ¿ tendremos paciencia ?[:D]

MAJA!
Con lo joven q eres y ya vas a ser abuela!

ENHORABUENA!

Tizón, la carita con el ojo guiñado es esta: ;-)
q antes de tener emoticonos, teníamos signos de puntuación y nos lo currabamos igual...

FELICIDADES!!!!! [:D] Me alegro un montón y no te preocupes que seguro que va todo bien. Por cierto, quien era el padre?

Una pregunta tonta: la capa no se sabe hasta que nace? o si se le hace una ecografía, se ve.

P.D.- Todavía es pronto para comprarle conjuntitos de vendas que van a juego diagonalmente con la mantilla,... y todo eso, eh??? Qué no se por qué, pero te veo pensando en ropitas [:D][:D][:D][;)]

Ui... me costará, pero espero que tendré paciencia jiji

Mara, lo de la capa supongo que se sabe cuando nace... pero no me importa lo más mínimo [8)] Aunque seguramente saldrá careto y calzado (o careta y calzada), pues todos los hijos de este semental salen iguales [:eek:)]

El padre es Silvester, hijo de Ferro y por parte de madre viene de Flemmingh

Y los conjuntitos... ejem... en unos meses empezaré a comprar la cabezada de cuadra y cepillitos pequeños y suaves (todo sea por gastar jaja) [:D][8D]

Enhorabuena, la verdad es que tantos nervios y al final llevan años naciendo y sin nuestra ayuda [;)][:D]

¿qué vas a hacer este tiempo? porque supongo que la seguirás montando, ¿no?

Pues sí... la idea es seguir montándola. Pero claro está, todo lo dirá el paso del tiempo. A ver cómo van las cosas [:)]

Pero en principio, lo que me interesa es que se mantenga en forma. De esta manera el parto resulta más fácil...

Felicisades Anna, espero que todo salga bien! enhorabuena

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Jo que ilusion un potrillo criado desde recien nacido, que cosa mas linda, a la segunda que vera es a ti con una sonrisa de oreja a oreja esperando al lado de la madre con un cepillito en una mano y una mini cabezada en la otra.
Y tantos meses para ver las fotos!!!!........ [:(]

[;)][:D][:X]FELICIDADES WAPÍSIMA!!!!!!!!!![:p].

Me alegro muchisimo de verdad,¿quien es el papi?,raza,capa,fotos!!!,etc.....

La verdad es que hace mucha ilusión,yo ya hace tres temporadas que criamos y siempre me parece como si fuera la primera vez,o mejor,tanto cuando se quedan,como cuando nacen,es una sensacion que no cambio por nada.[:D].

FELICIDADES!!!!!MUAMUAMUAMUAKS!!!![:X][:X][;)]

Oscar.

Enhorabuena, felicidades, me alegro mucho, ya nos iras informando sobre la marcha supongo, ahora a cuidarla muchisimo, pero cuidado que son unos bandarras y luego nos toman el pelo por mimarlos tanto jajajaja

Besos

Enhorabuena Anna!!!! [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Según la descripción va a nacer un potrillo/potranca bastante lindo por las línes genéticas [;)].

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

¡¡Enhorabuena, Anna!! verás que es una experiencia única ...

Parece que ha sido bastante rápido y cuéntanos algún detallito como ¿cuantas veces la ha montado el semental? ¿lo has presenciado? ¿como se portó ella? ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Jo... hoy todo el mundo me llama abuela, qué sensación tan curiosa [:D]

Iris, la montó 3 veces en días alternos. La primera no se portó muy bien que digamos... pero luego, cuando vio de que iba, ya accedió mejor [8D]. Y no... no lo he presenciado. Primero porque ella estaba (y está) en Zaragoza y yo tenía clases en Barcelona... pero aunque hubiera estado ahí, no creo que hubiera ido a verlo... con estas cosas me pongo muy nerviosa (con mis caballos [:I])

Oscar, el caballo es KWPN. De capa castaño oscuro y careto. Mide 1'70 (la mía 1'76...). Y tiene 6 añicos (la mía ahora tiene 9)

De fotos no tengo... pero si tienes el librito de sementales de Ecuestre sale en la página 87 [:)]

Bueno, enhorabuena, Anna. Imagino lo feliz que estarás y lo ansiosa por que llegue Febrero.

Espero que estos meses todo vaya como la seda. Supongo que ya irás informando.

Un saludo.

¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena "abue"!!!!!!!!!!!!!!!

Ya verás que pasada es vivir todo el proceso , lo que te vincula a tu yeguita y la enorme confianza que se tiene en el potro , por que le conoces ......¡de toda la vida!

Las yeguas preñadas normalmente se vuelven más tranquilas y pacientes , estan un poquitin " ensoñadas" , montalá y muevela , pero con cuidadito.

Felicidades,Anna.

Cuando le haras la segunda ecografia?

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!