Buenas, alguien me podría decir, ¿que te piden para correr un raid de 20km (a poder ser en Asturias, aunque esto me imagino que entre comunidades no variará)?
jijijiji, como corras te juro que me descojono jijijiji
Papeles de la yegua en regla, federada mínimo competidor territorial, más de 4 añitos de la nena, galope 2 para la amazona, que se organice un iniciación jajajaja, pagar la inscripción y APARTAI K VAMOSSSS jajajajaj
El de 20 km es un paseito, mi primer 45 me canse un poquito, despues te encantara. Como te inicies, ya no lo dejas. Bueno yo lo deje por el Salto, pero cuando tengo oportunidad hago alguno.
Yo ya deje el salto hace unos años, la doma algo menos aunque todavia hago algo pero muy de vez en cuando, el raid era por probar nada mas ahora que tengo una yegua que me puede valer porque el resto que tengo no me valen, pero lo malo es eso que tengo que esperar un año asi que... el año que viene dios dira si tengo tiempo, ganas y principalmente caballo que me sirva para ello jeje. De todas formas lo que me enganche... sera otra porque no tengo tiempo como para dedicarme a entrenar.
Asi que nada, todo esta por ver, tiempo y paciencia .