Reportaje fotográfico

¡ Es genial el reportaje fotográfico, Anna !
Las que más me gustan son las de cuando eras enana, je, je.
Y venga, las demás que tenéis fotos.....¡ a ponerlasssssss !
Sil, yo lo he intentado de toooodaaaasssss las maneras posibles - lo de la foto de la última quedada - , y no hay manera...... Además, Patri me debe todavía un video del año pasado, asi que como no me ayudéissssssss, os / nos quedaremos sin fotos de la " Quedada ".

Besos. Mayca.

Geniales las fotos, Anna!

Me recuerda cuando era pequeña y me ponía tan pesada con mis padres para que me llevasen "al picadero", como se llamaba en aquella época.

Aun tengo guardados el casco, los pantalones y las botas de aquella época (8 años)

Jolines Anna! qué chulada de fotos! desde luego q tú naciste con un caballo bajo el brazo!:)
Por cierto, cuando he visto q era Iskia me ha parecido tan sumamente increible.... de la foto q hay en la página principal al momento de la foto...

Que recuerdos tienes, gracias por compartirlos , son muy chulas.

Tu no te preocupes, saca fotos con camara normal pero al llevarlas a revelar que te las revelen en cd tambien ( en fotoprix por tres ? mas lo hacen)

¡que bonitas y que chulas las fotos Anna!me an gustado todos tus caballos,yo se puede decir que e tenido los tres casi del golpe,jejeje.

Saludos.

¡¡¡Preciosas!!!!

Si es que de verdad,yo creo que antes de nacer ya pensabas en caballos...jeje..no se si en DC si,pero desde luego en caballos segurisimo!!

Si al final Maria te hace el reportaje...¡¡yo quiero verlo!!:):)

A Iskia?? Venderla?? No hubiera podido!! Ahora estoy tras la pista de Twister así que...

La retiré en un campo muuuuuuuuuuy verde y grande de Donosti, pq ya era muy mayor. Hace unos añitos que murió

vaya Anna eso es pasion de verdad por los caballos,a mi me gustaban desde chica pero e tenido la oportunidad de aprender a montar a los 8 años y a los 9 tuve mi primer caballo,luego otro y luego otro.

Saludos.

Anna!! Creo que he encontrado algo de Twister.
Ojeando revistas viejas, en el nº 53 (octubre-noviembre 2003) de la revista hipica catalana, en la pag 22 sale "Kaiser" en una foto muy maja. Ya se que no aporta mucho, pero me quede intrigada pensando si es el o no. Si no tienes la revista, te escaneo la foto y te la envio, ok?

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

Vaya... ahora sí que no entiendo nada Este no es Twister... pero en la Federación me dijeron que lo montaba este chico y que se llamaba Kayser. Como no se hayan equivocado al poner el nombre del caballo y sea el otro que tiene...

Algunas más sacadas del baul de los recuerdos :)

Aprendiendo a estirar la pierna izquierda :)
comarruga4-1.jpg

Con Rovin, intentando desequilibrarlo a más no poder
rovin2-1.jpg

Con Foc, y mi tía ayudándome a ir al paso... pues creo que la montura caía más abajo que mis piernas jeje

Con las piernas un poco más largas y creyéndome con el control de la situación
roda3-1.jpg

Las primeras clases de "salto". Este pony es Franky, y era un auténtico as de tirarme. Hasta 7 veces llegué a caerme en una hora saltando con él (los saltos eran algo más altos que los de la foto )

Esta es Donna, la pony que más he querido en mi vida. Cuando la vendieron, casualmente fue a parar a casa de una de mis mejores amigas, en Mallorca. Ojo al detalle de las rodilleras :) Ahí se nota lo cansada que estaba mi madre de coser pantalones destrozados por culpa de la cabra de su hija jeje
donna12-1.jpg

Otra con Donna, antes del concurso, enseñándole a mi abuela a trenzar. Aunque todo sea dicho, creo que al final me enseñó ella a mi
donna22-1.jpg

La hora de la verdad, mi primer concurso de ¿doma?

Esta iba en el carro anterior, pero se me olvidó. Soy la que coge la esquina al estilo western, con Twister por supuesto :)

Las fotos no tienen una calidad suprema... pero es que el escanner no da más de si. Tengo que comprarme una digital pero ya.

Una chulada Anna, yo pondría fotos, pero la verdad es que sinceramente tengo más bien poquitas fotos, siempre he sido un desastre con las fotos y su organización pero para hacer repaso por años y etapa más que de sobra.

PD: Lo que no tengo es escaner.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!