Reportaje fotográfico

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Hoy he estado ordenando papeles y me he encontrado con unas fotos muy graciosas. Como sé que sois cotillas os las pongo:

Esta es la yegua que se vendió a los naturistas. Es uno de los primeros concursos de doma que hice.
anatolia2-1.jpg

Este fue "mi" primer caballo. En realidad era de mi tía, pero a los 18 años se fue a vivir a Roma y una servidora se lo apropió :) Su nombre era Foc
foc2-1.jpg

Otra vez Foc, pero aquí montado por mi. Para que veais que no nací con una silla de DC bajo el brazo ;)
focmuntat2-1.jpg

Mis inicios en el enganche (que por cierto, no pasaron de allí)
enganxe2-1.jpg

Con Iskia en "els Tres Tombs"
iskiatrestombs2-1.jpg

Ahora toca tanda Twister. En el campo, un día que nos fuimos a desayunar encima la montaña :)
twistercamp2-1.jpg

Twister con 3 años y medio. Sin necesidad de serretas ni nada raro ;)
twister3anys2-1.jpg

Twister con 4 años. En un clínic. Fue una temporada algo difícil, ya que se colocaba excesivamente arriba y cerrado para la edad que tenía.
twisterclinic2-1.jpg

Y como no, mi niña, con esa cara tan preciosa que tiene :)
carapami2-1.jpg

Y aquí con su inseparable amigo Vulcain
vuluypami2-1.jpg

En esta está ella suelta tomando el fresco en la anterior hípica, después de una sesión de trabajo.
pamisuelta2-1.jpg

Bueno, espero que os hayan gustado!!

Saludos.

muy chulas Anna. Yo sigo maravillada con Iskia, el cambio q dió! Aunq en esa foto no se vea muy bien, parece q estaba bien guapa. Que envidia...yo kiero uno! Llevas toda la vida encima de un caballo xq Froc te kdaba un pelin grande ;)

¡Qué bonitas, Anna! ¡Y qué recuerdos te deben traer!

Un día que me pilléis con dos cervecitas de más, igual me animo y os pongo algunas de mi colección "Poses raras a caballo". Hay algunas que no tienen desperdicio...

Besos,

Casey

Mara, en la foto de Foc tenía 5 añicos :) El caballo era un bendito, mi tía lo compró a los de la Guardia Urbana pq tuvo una pequeña lesión y ya no les servía. Así que imagínate, imposible encontrar un caballo mejor acostumbrado a las cosas raras jeje

Casey, exigo esas fotos

Preciosas las fotos Anna

pero sabes una cosa tu titulo me ha echo recordar algo:

¡¡TODAVIA NOS DEBEN LAS FOTOS DE LA ULTIMA QUEDADA!!

SiL

Me ha gustado el repotaje, ¿Tienes fotos de la "pequeñita" actuales?.

Por cierto, el cuello de Foc en la primera foto, bufff...

preciosas Anna ,la que me gusta es la de tu yegua ya que se asemeja a una yegua que tengo .es muy linda .Tu tambien estas muy simpatica de pequeña y maas en ese carreton ,menos mal que no te dedicaste al enganche.Me han gustado mucho ,felicidades.

Henrique

pasion por los caballos

Anna siempre nos dijiste que el peor error de tus padres fue llevarte al hipico a los seis años y tienes una foto montada a los 5

SiL

Muy chulas Ana, me han gustado mucho, que recuerdos eh?

Seguro que a casi todos nos ha hecho recordar nuestros comienzos y progresos.

Besitos

Que chulas las fotos!! pero Anna, cuantos caballos has tenido??? que suerte!! yo que hasta los 18 mis padres no quisieron comprarme uno ^^U
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Impresionante reportaje, desde luego no te podemos negar que has nacido con un caballo. Igual no es de DC desde el principio, pero lo bueno es corregir los errores .

Al ver las fotos me doy cuenta de cómo han evolucionado mis gustos, al principio me gustaban los caballos barrocos, ahora me llaman la atención los caballos más estilizados, tipo la primera. ¿PSI?

En cuanto a Iskia, menos mal que dices que es ella, porque si no a ver quién la reconoce

María, nadie me quiere hacer fotos con Pami Me las harás tu cuando vengas?? :)

Y el cuello de Foc... te digo yo que ese caballo sí que era un tanque!!

Sil, a Foc lo montaba desde los 3-4 años, pero mis padres no pagaban nada ;) Pensaban que eso era pasajero... pero no! A los 6 años me llevaron por primera vez a la hípica de Llavaneres, y allí me quedé jeje

Nim... si tu supieras... jeje. Qué locuras hemos hecho todos!!! Hasta rías se han saltado

Monica, la primera creo que no tenía ninguna raza jeje. Fue otra recuperada de un matadero.

La que era PSI era Iskia.

Arashi, míos míos 3, Foc era de mi tía, pero estaba ausente. Ahora... alquilados un montón!!! :)

Te prometo que este verano me llevo la digital y te hago un reportaje en exclusiva, claro que antes tendré que comprar la dichosa targejita, eso si, Pami se va aburrir, porque yo para meter una yegua tan grande en un cuadradito tan pequeño, jejeje.

Otra exclusiva, tengo fotos de otras épocas en plan vaquero y con traje corto y otras saltando, pa que veáis que hasta llegar a la DC todos hemos pasado otras etapas

María, si no hace falta... si cámara tengo (no digital xD). El problema es que Javi no está muy dispuesto a venir a fotografiarme Y a mi madre... como no le puede tocar el sol... hasta llegué a pensar que lo mejor sería pedirle a Celeste que viniera, pero me saldría algo más caro jeje

Por eso casi todas las fotos que tengo de Pami son sin montar.

Nada que me llevo la digital porque fijo que de un carrete normal no saco ni una foto aprovechable.

Coño Celeste a esa chica la conocí yo en un internacional en montenmedio de hace años.

Me ha gustado mucho tu reportaje jeje todos muy guapos. Lo que me gusta más es lo que hicistes con Iskia y el cambio que hizo ella.
¿después te la vendiste?
Pamplona hace cara de muy buena, ¿que tal te va?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!