¿Remedio contra las moscas en verano?

¡ Hola Venero ! Yo también estaría interesada en probar el producto, y si no puede ser, cuento contigo, Jesusín para que me digas si funciona. Y si Jesusín dice que funciona, que tu, Venero, me digas en que sitio de Madrid lo puedo comprar.
De momento por aquí no hay casi bichos, aunque empieza a salir el sol y a apretar, así que no creo que tarden.

Besos. Mayca.

Hola Jesusin,

De acuerdo, te dire el dia con antelación y si te viene bien nos vemos, te entrego toda la documentación para que estes informado.

Hasta pronto y un saludo

venero

Hola Mayca,

Tambien estoy de acuerdo contigo en hacerte entrega de la documentación y una muestra, para que estes informada bien de lo que es este producto, dime como te la entrego o la hago llegar a tu poder.

Gracias y un saludo

venero

venero,

también estaría interesada,ya que tengo mis caballos en el campo todo el dia,y en verano es una tortura y una ruina.además los productos que he utilizada hasta ahora creo que hasta las moscas se ríen de ellos.
saludos.

Hola Active,

Me gustaria que al igual que Jesusin y Mayca, me dijeras como puedo hacerte llegar la documentación, para que estes mejor informada de este producto REPELENTE PARA MOSCAS Y TABANOS, si quieres por e-mail.

Un saludo y gracias por tu confianza,

venero

Hola Jesusin,

Estaré en el C.Comercial Gran Casa (Zaragoza) el dia 23 a las 10 de la mañana, si te viene bien ese horario me lo confirmas por favor y quedamos,para hacerte entrega de lo acordado.

Permiteme que te de la ENHORABUENA POR LA COPA DEL REY,Gracias y un saludo,

venero

josples Venero... ya veo que es tu trabajo, pero como para mi lo de los caballos es un Hobby.. a las 10 estoy trabajando.
¿ Tan breve va a ser tu visita a Zaragoza ? Yo trabajo de 8 a 13 y de 16 a 19 fuera de ese horario cuando quieras.
No vas a visitar a Tapesa ? es que están al lado de mi casa. O si vas a algún otro sitio, comentamelo y a lo mejor puedo escaparme si no me pilla muy lejos del trabajo. Es que grancasa está totalmente en la otra punta.
Supongo que aprovecharás el viaje para visitar distintos distribuidores y tiendas, así que si no te importa, dime algún otro a ver...

Saludos,

Y oye.. que si no puede ser no pasa nada, tan amigos

Hola Jesusin,

Lo prometido es deuda, quiero hacerte entrega de la documentación y de alguna muestra para que la tengas y pruebes.(NO ME QUEDAN MAS)

No es ningún problema, para facilitarte la visita, me dices la zona donde quieres que nos veamos y la hora, y tu lo has dicho antes tan amigos, de verdad no hay ningun compromiso Jesusin.

Gracias y un Saludo,

venero

Si me dijeras distintos sitios donde vas a estar, seguro que alguno me pilla cerca. Si sólo vas a Grancasa, ya veremos como lo organizamos, pero seguro que no es difícil, que Zaragoza es una mierdecilla de pequeña.

Vale venero, ahí me viene bastante mejor.
Dime un número, bar, tienda o lo que sea de Don Pedro de Luna o alrededores y ahí estare.
Si es posible de 13.30 a 15.30 o a partir de las 19, pues mejor.
Saludetes

:):)
Tienes razón Serpentina, os estamos dando la paliza a todos con algo personal. A partir de ahora lo llevaremos en privado.
Además así evitaremos que aparezca en nuestra cita alguna admiradora secreta como TU, que se que estás deseando venir a verme :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!