Remedio casero para calmar temperamento

hola, tengo caballos sueltos en el campo y por aqui a esta altura del año escasea el pasto, y me han recomendado aceite de girasol, que se lo coloque con una jeringa en la boca, los caballos no trabajan tan a menudo, esto les puede favorecer en algo?, o perjudicar en algo?, lajeringa tiene 15 ml. gracias

Iris, por lo que preguntabas de cuanto aceite hay que echar. A mi me dijeron que un vaso pequeño, de los que se usan para beber vino. Un vaso de esos lleno de aceite, se mezcla con el pienso y se le da para comer.

¿Cuantas veces al dia?
Por lo que tengo entendido, tantas veces como pienso se le de. Es decir, que ese vasito de aceite tiene que acompañar a cada una de las raciones de pienso que se le administra diariamente al caballo.

Vaya, al parecer el aceite va a ser bueno por lo que he leido por aqui. Menos mal que para una vez que me atrevo a hacer algo nuevo con el caballo, no es nocivo. Jajajajaj.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!