Así es, es brutal el nivel de exigencia que ha tenido toda su vida... y si vieras lo amable que es cuando lo más normal sería que se convirtiese en un dragón. Me estoy pensando muy en serio el hackamore para que la sensación de freno sea distinta para él, sobre todo en rutas. Se lo he planteado a mi antiguo profesor (que es el dueño de la hípica) y dice que podemos probar cuando empecemos con la reeducación. En cuanto pase la cuesta de enero le buscaré osteópata, fisio...
Como le comenté al veterinario su historial de carreras, durante la precompra estuvo mirando las vértebras, revisando mucho la cadera y dijo que le sorprendía que no estuviera peor con el tute que le dieron toda su vida, que lo veía muy bien y muy mimado, pero desde luego tendrá segunda opinión y sus sesiones necesarias. ¡Vamos a trabajar un montón!
Como le comenté al veterinario su historial de carreras, durante la precompra estuvo mirando las vértebras, revisando mucho la cadera y dijo que le sorprendía que no estuviera peor con el tute que le dieron toda su vida, que lo veía muy bien y muy mimado, pero desde luego tendrá segunda opinión y sus sesiones necesarias. ¡Vamos a trabajar un montón!