Wowacintanka dijo:SevillanoenUsa dijo:Wow, te he contestado en privado. Desafortuandamente y para no alborotar el cotarro no puedo ponerte un mapa en publico.
Y es una afirmacion, no una pregunta.
Take care bro, alguans veces mas que otras!
Guillermo, lamentablemente las cosas nunca son lo que parecen y si un tema se saca en público y se remata en privado acaba sonando raro.
Aquí raro no tiene porque haber nada. Un foro de opinión es para opinar. Siempre he sido partidario de que se practique una cierta elegancia en las opiniones. Que se defienda postura propia con ánimo constructivo. Que se debatan las ideas, no a las personas.
No puedo estra de acuerdo con comentarios (vestidos de opinión o no) en los que se afirma que alguien miente o que su producto es de 'no calidad'.
No puedo estar de acuerdo, porque no me parece ni prodecente, ni de recibo, ni justo. Con ello no se defiende el pan propio, se cuestiona el pan de los demás. Es el honor y el derecho a la propia imagen de profesionales lo que se pone en tela de juicio...
Yo defiendo el caballo de selección natural, no ataco al caballo de raza (y no me gusta ponerme de ejemplo, ya que no soy ejemplar) pero lamentablemente me parece tan triste y de tan mal estilo que nadie dedique un párrafo a tirar por tierra el trabajo de nadie, que me obliga a tomar postura en contra.
Lo que no puedo entender Guillermo, de una persona inteligente como tu, es que des eco al vehículo, sin plantearte el contenido o la intencionalidad de un mensaje de desprestigio.
Un abrazo brother que sabes que aunque discrepamos, se te reconoce y se te estima por estos lares.
Wow
Y Guillermo te lo deletreo: "Buen semental" es que da buenos potros si los potros son sanos y nobles, que en el caso de R.H.R lo son.
Wow,
Tienes toda la razon cuando dices que algunas veces las cosas no son lo que parecen. Date cuenta de que mi unico comentario fue cuando fui preguntado acerca de ello. Por lo demas me mantuve al margen. El que quiera leer entre lineas que lea lo que quiera. No digo mas.
Si Buffalo quiere dar su opinion esta tan capacitado para dar una opinion negativa como tu estas para dar una positiva y asi hiciste.
Yo el unico vehiculo que ayudo y osporto 100% es el de la gente expresando sus opiniones por absurdas, descabelladas o equivocadas que esten. Sean Buffalos o Cherokees. Para eso estan los foros publicos, para el debate de opiniones. Y si alguien cree que alguien esta vendiendo un producto defectuoso (Y ojo que no digo que nadie lo esta haciendo, estoy poniendo un ejemplo) para eso esta el debate y el foro. Para rebatir los meritos de una posicion o la otra.
Si la persona A cree que la persona B esta vendiendo vino de crianza pasandolo por vino de reserva proque no puede ponerlo en un foro de vinos exponiendo las razones porque esta persona A cree que ese es el caso? La persona B debe entonces de defender o no su posicion. Quiza la perosna aA le esta haciendo un favor a la persona H y J, quiza no. QUe cada uno decida. Como tu dices muy bien se pone a tela de juicio lo que un profesional hace o no. Eso es GENIAL! Y repiro yo no he vsito al Buffalo atacar a la tatanca. Dime si me equivoco.
Dejame que te deletree "buen semental" para mi. Es aquel que te da el resultado que tu quieras. Repito mi opinion, el 95% de los sementales QH en Europa no valen casi ni para castrados aqui en los USA. pero ya sabes que yo me muevo a otro nivel, sin animo de darmelas.
El cruzar caballos no es como el cruzar perros. La seleccion en caballos de raza se hace pensando en atributos que se quieren pasar no en atributos que se quieren desterrar tal y como en seleccion natural. La uncia diferncia entre seleccion natural y seleccion humana es que los caballos con atributos no deseables se castran en vez de dejar que los lobos se los coman. Eso si la seleccion humana tiene que ser inteligente y selectiva. Si tu crias perros sabes de lo que hablo.
Un saludo Bro que aunque a veces no estamos de acuerdo yo tambien te aprecio.