Real Madrid??, pa variar( futbol )

jej, Casey, sin duda te avisaré! que con Cheska, Galvia y Locatelli no habrá quien nos pare!

Sí Nika, team laqquitacion.com, pero esq... entiendenos el golf de Gontzal nos pilla un poco (mucho, demasiado) lejos... aunq ganas de inaugurarlo todos juntos no faltan!

>>NASTRA<<

Anna no te vayas ha enfadar...que el orden de los factores no altera el producto...je,je,je!!!
La verdad es que si que nos queda lejos...pero todo sea por una buena
causa...¿No?
Besotes pá ti Anna!!!!!
Nika

Pero que golffffffffff??????????????

Pa que algún penquillo meta la pata en un gujerooooooooo!!!!!!!!!!!

Noooo, de eso ná...., castigaos...
Además en to los equipos siempre hay un loco y ese soy yo!!!!!

Galopar por la playa.....en el rompeolas una tarde de verano, a to guiñapooooo, que te piten las orejas.... y acabar metiendote en el agua como sardinillas....

Eso si que mola!!!!!!, en el golf????, seguro que mi loco se come to la hierba, no ha visto mas de 2 matojos juntos en su vida... y que me pillen los pilitiquillos de turno a mi...

jejeje
Un saludo

Jejeje, pues vale, pero seguro que el danés, la lía seguro y dejo el campito de golf como un desierto.

Nastra, cómo te leo, te había entendido que "el GOLFO de Gontzal nos pilla un poco lejos", humm, ya me iba a enfadar :).

Chiricahua, jejeje, tuvo que ser una gozada!!.

Jeje, pero Tato, ¿os "dejan" ir a la playa a caballo? Aquí se ponen muy tontos.

Saludos

hola a todos!!!

dios mio que imaginacion tan fertil...!!!!!pues claro para no ser menos al ladito de mi hipica tambien hay un golf y cada vez que voy de paseo rodeo el"dichoso" golf.....pero para decir verdad nunca me ha llamado la atencion saltar la valla y ponerme a galopar.me entra una especie de sopor ver a la gente con tanta parsimonia darle a la pelotita.....

ahora lo de la playa si que me llama la atencion!!!!en francia que esta tan cerca d emi casa de espanha,tienen mucha costumbre de ir a andar a caballo por la playa,debe ser una gozadaaa!!!!!

saludos

jejeje, Gontzal, eso nunca lo diria... o si?;)

Y eso tato, os dejan ir a caballo por la playa en verano?? aqui solo en invierno q no hay gente y con cuidado de q no te pillen...

>>NASTRA<<

Lo bueno que tiene Almería es que es to costa.....
...que si nos dejan???, pos no...pero como somos unos impresentables y unos delicuentes nos vamos a las playas que hay entre las urbanizaciones..(entre retamar y el Cabo y el Alquian...)...vamos...ONDE SE PONEN LAS DESPELOTAS...

jejejeje y matamos dos pajaros de un tiro, uno la galopá y otro el del tonteo en top-less, y eso si que me GUSTAAAAAAAAAAAA.
tA PUNTAS ESTE VERANO jESUSÍNNNNN??????

Un saludo

Joer tato, ayer me propones matrimonio y hoy hablando de tus trastadas.

Gueno.....mas pillaooooooooooooo.....

Pero que solo te quiero a tiiiiii......

con ese peaso de caballo!!!!!por cierto son bienes gananciales??????

un saludo

Jejejej, eso quisieras tu, y a mi niño no lo toca nadie que no sea mi coach ó yo, y tres amigos en los que confío para hacerle cosas pie a tierra.

Pero Tatoooooo!!!!!!

Si hace 2 semanas me pediste que me casara contigo,que era la amazona de tu vida.... que tendríamos 6 potrillos y una choza hecha de terroncitos de azúcar, para pasar el resto de la vida en un lugar dulce y acaramelado, como una de esas puestas de sol de tu Almería natal....que sólo me querías a míiiiiii!!!!!

Creo que la señora veterinária Imark se va apasar por Almería con unas tijeras podadoras y sin anestesia ( uy,uy que penaaaa).... se acabó eso de hacer passage y el piaffe con tadas las del foro.....

No te preocupes, disfrutaré con el momento, dulce, sangriento....ummmm...........

Como se puede ser tan sadico!!!!! Y yo que me creia ser jeavy!!!...
Tato tú si que sabes...Disfruta que para eso estamos!!! Bueno pá eso y
pá pagar impuestos...je,je,je!!!
Besazos!!!!
Nika

Pero esto que es lo que es!!!!!!!!!!

Asi que veo que no soy la unica a la que me habias prometido matrimonio!!!!

De todas maneras yo esperare impaciente a que me lo vuelvas a pedir y si no me cojo el ave y quedo con Imark y te hacemos la tarea juntas
Pero eso si espero que la proxima vez sea con anillo y todo pa que veas que aun te quiero jejejejeje

guenooooooo ...ya man pillao........

Trankilas nenas que aquí hay caballos pa todas........, eso si los nenes que no dejen de estar en contacto por si se me amontona mucho la faena y acabo reusando.....

Por cierto no hat por aquí alguna peazo de yegua española que tenga algún cortijillo donde perdernos mientras se relajan estas guapisimas y maravillosas amazonas de este foro?????

Llevo al loco incluido....

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!