Real Madrid??, pa variar( futbol )

Que opinais de hacer una seccion off topic?? a mi nunca me han gustado pero igual.....a la mayoria si. Donde pone todos los foros sería poner otra carpeta para temas que no tengan que ver con los caballos

Bueno, yo soy poco futbolero la verdad. A mí cuando veo un campo de fútbol por la tele pienso en pegarme una galopada por allí.

Tiene que ser una pasada.

Me ocurre lo mismo cuando pienso en un campo de golf (de esto ya veo menos aún). Esa hierba finita, las trampas de arena, el lago, digo yo que eso merece una galopada de la pera.

Saludos

Moikano, es q yo creo q para estos temas están los mails o messenger, no crees??

Gontzal, a mi me pasa lo mismo :)

Con los golfs llevo un pique... pq en la otra hípica, en verano nos cortaban el agua durante dos horas pq se tenían q regar los golfs

Yo hace años que me muero de ganas de poder montar en un campo de golf, lastina que ni de casualidad te van a permitir hacerlo.

SiL

Buff!! no me hableis de campos de golf... toda el agua va pa' ellos!!

Al lado de mi hipica igual ponen uno y destrozan todo el paraje natural q hay, la marjaleria, con sus garzas, sus inundadas cuando llueve... quin fastic!!!

>>NASTRA<<

hola tato!!!
yo no soy futbolera pero me gusta el madrid.
Al lado de mi hipica hay un campo de golf, nunca habia pensado en hacer un spring galopando pero tiene que ser SUPER!!!
Adios!!!

PEQUE

Leyendo lo de galopar por una cancha de golf, que debe ser re lindo, me acordaba del campo del amigo de mi papá, 200 ectarias solo para galopar por las llanuras o perderse entre los arboles de la montaña y cuando subis arriba de alguna montaña se ve todo carloz paz y hay alcones tambien, es hermoso.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Pues por aquí van a inaugurar un campo de golf pronto.

Lo tengo pensado desde hace tiempo, el día de la inauguración, gente muy peripuesta, todos los politiquillos de turno juntitos y.....laequitacion.com team aparece galopando a toda pastilla!!

Eso sí vestiditos marimonos de concurso, me disfrazo yo también, que no se diga :):):)

Pues no es mala idea GontzaL, ¿sABÉIS QUE TAMBIÉN ME GUATA LO DEL TEAM EQUITACIÓN?

Los que tuvieran la posibilidad de pisar el scesped de Garrapilos, ¿Me pueden decir si han visto alguna vez algo parecido?. Nunca había pisado una hierba igual.

Gontzal, estas cosas no se dicen, casi casi ni en privado. Entre

nosotros,(una auténtica gozada)

Una noche de luna llena, hay que tener cuidado con los hoyos, y unos

palitos cortos que tienen clavados en el suelo. Y recuerda llegar

galopar y marcharse.

Que lo disfrutes.

Gontzal, que grandisima idea!!!!!Cuenta conmigo, pero avisa con tiempo
pues vengo desde Barcelona....galopando....yhjjjjaaaaaa!!!
Besazos!!!!
Nika

A mi tambien avisame con tiempo que voy desde argentina galopando, convierto a mi yeguita en anfivio, crusamos el oceano y llegamos en unos pocos dias, jejejejeje.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

En mi pueblo también está previsto que hagan uno en breve. Bueno, más que un campo de golf, un complejo turístico con hoteles, adosaditos, centros deportivos y comerciales, etc etc. Justo al lado del mar, entre la desembocadura de dos ríos, en una zona de esas que el año que nos toca la gota fría se inunda hasta arriba. ¿Pero en que piensan la gente esta de las constructoras? (pregunta tonta).

Pero Nastra, el tuyo me pilla más cerca, así que cuando lo tengan hecho me avisas y lo inauguramos, je je...

Besos,

Casey

A ver chicos y chicas pero no eramos el teamlaequitacion.com????
Tenemos que hacerlo todos juntos, para demostrar la grandeza ecuestre....
Ya sabeis...el pueblo unido jamas será vencido!!!!!Acaso no somos una
gran comunidad?????
Besazos pa todos!!!!
Muaksssss!!!!
Nika

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!