Ana, a mi me pasó también lo mismo que a tu yegua, subió de un salto de parado (algo muy extraño) una pared seca (o marge), subir, lo subió, ahora bajar dijo que naa de naa, entonces vino a mi rescate otro caballo, al verlo bajar a él decidió que ya estaba bien de hacer de cabra.
Pero vamos a las rarezas, ¿alguien tiene o ha visto algún caballo que doble la lengua (es decir la pliega) la saca y se la duerme al tiempo que se duerme???????
La otra me paso hace bien poco, el tio es un experto en abrir puertas , así es que el cierre superior de su vox no es horizontal , es decir está inclinado, luego le pusimos otros cierre bien abajo, desde dentro no la ha logrado superar estas trabas, pero el otro día, tenemos un box lleno de paja y alfalafa seca, y desde fuera logró abrir los dos cierres, ¡¡¡ imaginaros el festín y el detrozo!!!, hemos tenido que poner candados en ambos cierres, la santa suerte es que el pienso lo tengo en otro lado, pero el susto que me dió no os lo quiero ni contar, pensando en que se había puesto morado de alfafa seca.
Otra, el mismo le gusta la coca-cola y naranjada y limonada. Cualquier cosa dulce la acepta de buen grado.
Mayca ¿adivinas quien es el listillo?
sbs