Ranking de Jinetes

Muchas gracias Oliva1,
Ya corregí algunos errores. Te agradecería que me informases si observas mas errores pues son muchos números y se me puedo equivocar, no obstante te digo que los concursos donde el jinete ha sido eliminado no cuentan pues no obtienen puntuación ninguna.
Saludos.

Gracias efectivamente no se porque motivo, supongo por no darle a guardar al documento, pero en el concurso de mediana del campo tenia a tres jinetes sin la dicha puntuacion.
Enseguida lo actualizare

Tu me podrias enviar los resultados de albacete?
Saludos.

Ya consegui los resultados.
Disculpas por el error Oliva y gracias por la información y la corrección, según mis datos el caballo Lucero no participo en 5 si no en 6 concursos.
Mas arriba esta el ranking corregido.
Saludos.

hola vanesa estoy viendo la actualizacion del ranking pero solamente veo a partir del jinete nº 34, falta el principio, o por lo menos no logro verlo.
Te importa mandarmelo??
saludos a todos.
Ana

Estimad@s amig@s.
El ranking después del concurso de Lebrija, esperaremos a este fin de semana tener el resultado final después de Equus Cataluña.
http://imageshack.us

Espero que ahora lo veas Amaretto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!