Ranking de Jinetes

Equus_63

Miembro veterano
3 Septiembre 2005
194
0
0
geocities.com
Me envía Vanessa el laborioso trabajo que ha efectuado con respecto al ranking de participación de jinetes en la presente temporada.

En el mismo ha aplicado los criterios establecidos al efecto por la Comisión de Doma .

Dado que lo considero de interés y cuento con su autorización, me permito publicarlo a continuación, agradeciendo sinceramente a esta aficionada la aportación que con estos trabajos ofrece al aficionado.

Saludos.-

Bueno Equus para mi como creo que para cualquier buen aficionado es un placer colaborar en estas cosas al igual que tu lo haces, pero déjame darte las gracias a ti pues aunque lo aprobó la comisión no fuese sido posible nada de esto si tu no lo fueses elaborado.

Efectivamente Jose Antonio tienes mi permiso para rectificarme pues el caballo es Amaretto,, no se en que estaría yo pensando jajaja pero la verdad que son bastantes nombres y se me fue la cabeza del licos a los bombones jajaja de todos modos mil perdones por la confucion en la próxima actualización no saldrá asi.

Saludos para ti Jose Antonio. :D

hola a todos, no pasa nada porque el nombre del caballo esté confundido, con la cantidad de datos que hay es normal que se pierda la cabeza un pokito.
saludos para todos.
Joaquin me ha dado recuerdos para ti, Jose Antonio y Elena.

Gracias, Elena trabajo hecho con gusto y con ilusión y la verdad por satisfacción propia y la verdad la verdad que desde el primer momento que supe del ranking me pareció una estupenda idea que merece bastante reconocimiento.
Saludos.

Hola VAnesa, que tal estas?? Soy Ana.
A ver si me puedes explicar como va el ranking de jinetes, es que no entiendo muy bien y no se en que te vasas para elaborarlo.
Bueno si hay alguien que lo quiera explicar pues agradecida estaré.
un saludo.
Ana

Estimada Ana.
El ranking está basado en la metodología que en su día elaboró D. Antonio Palacios López, y fue aprobado por la comisión técnica, con el afín fomentar la participación de los jinetes en los concursos, premiando con una cuantía económica al que quedase en primer lugar al final de temporada, cosa que aun no se ha conseguido pues hay cosas que por mucho que una persona quiera, no se puede conseguir solo.
Os facilito el documento.

METODOLOGÍA PARA ELABORAR RANKING DE JINETES 2007
CVNB aplicaremos un coeficiente de 1 Punto por cada caballo inscrito.
Ej. En un Concurso con 20 inscritos
1º 20
2º 19
3º 18............etc.
CVNA aplicaremos un coeficiente de 1,5 puntos por cada caballo inscrito.
Ej. En un Concurso de 20 inscritos
1º 30
2º 28,5
3º 27............etc.

Pienso que con este sistema se promueve la participación de jinetes en los diferentes concursos que configuran todo el calendario nacional.
Antonio Palacios López.

Me alegro de saludarte vanesa, muchas gracias por la explicación, ahora entiendo un poquito mejor como funciona, nos veremos en Umbrete no???
Besos.
Ana

<HOLA VANESA soy Ana esperaba verte en el concurso de Hinojo.
Tienes actualizado el ranking de jinetes despues de este ultimo que tienes de CArmona.?
Un saludo.
Ana

Saludos Ana, ya me fuese gustado estar en Hinojos, pero no pudo ser donde espero no faltar es en el Rocio..
Aqui tenemos ya el RANKING actualizado,
http://imageshack.us
P.D:Haber si alguien nos cuelga una fotito o nos cuanta algo..
Saludos.

muchas gracias vanesa, la verdad que terminó muy tarde y no me podia imaginar que hiciera tanto frio, menos mal que me lleve algo de abrigo.
Muchas gracias de nuevo y seguramente nos vemos en el Rocio.
Un saludo.
Ana

Hola Elena, me alegro de saludarte, pues si nos clasificamos, y el caballo estubo muy bien, bueno para mí siempre está bien jajaja, la verdar que he llegado a la conclusión que lo que pasó en Umbrete se debió a lo del accidente y seguramente estaria resentido.
Muchas gracias.
Un besote.
Ana

No creeis que es mas justo dividir los puntos por el numeros de participaciones y que ese sea el resultado para crear el ranking de jinetes?

Un abrazo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!