Dice el refrán que LA PIZARRA Y LA MURALLA ES EL PAPEL DEL CANALLA. :cry:
Me refiero a lanzar ataques ANONIMOS contra personas concretas, y no al buen uso de un nick en un foro.
Me dio mucho que pensar por qué Moncayo entra en todos los post que tienen que ver con Galicia atacando a la nueva vocalía o a todos los que puedan tener algo que ver ella. Busco sus intervenciones en el foro antes del cambio de vocal en Galicia, y no encuentro ningún ataque similar, aunque sí me hago una idea acerca de quién puede ser.
Picándome la curiosidad, entro en Google y hago la siguiente consulta: “Moncayo caballo raid”, todo seguido, y le doy a Buscar en la web, y

........EUREKA.........sale lo siguiente: “Félix Lorente con Aram Moncayo (E)”
Es curioso esto de internet, ¿Tendrá algo que ver un Moncayo con el otro?
¿Tendrá algo que ver este enfado con el cambio de vocal en Galicia? :?:
Al Moncayo que escribe, decirle que nunca he dicho que hubiese mucho o poco dinero para el raid (haya el que haya siempre me parecerá poco), pues nunca había visto las cuentas hasta ahora, pero sí sospeché (y a lo mejor lo comenté y todo) que el reparto no me parecía ni justo ni equitativo. Mis sospechas se han confirmado, y cuando quieras comentamos personalmente los gastos anteriores y el presupuesto actual, pero sobre el papel, con datos reales y demostrables.
El baremo actual de subvención para los C.O. es el que está aprobado por una Asamblea anterior. El dinero del que se dispone es el aprobado por la Asamblea en los presupuestos para este año. El reparto de lo que hay para concursos, ha de hacerse entre todos los C.O. que tienen pruebas aprobadas según el calendario que dejó establecido la vocalía anterior para el año 2007, y se procura que sea justo y equitativo.
“Presupuesto destinado para pruebas dividido por el número de pruebas”, no es muy difícil y no da para más.
Al ser necesario el recorte debido al número de pruebas aprobadas, se considero lo siguiente:
- Recortar la subvención extra que se daba a los C.O. por organizar raid de iniciación junto con los de promoción. Se considera que el gasto para el C.O. no es superior por organizar un promoción sólo, o un promoción más un iniciación (son los mismos jueces, veterinarios, colaboradores, etc.), y la poca participación tampoco lo justifica. Por otro lado, la problemática de los Galopes aún complica más que este año aparezcan nuevos participantes. :cry:
- Recortar la subvención que se concedía a los C.O. que ya la recibían a su vez de la Federación Española (copa una estrella de caballos jovenes, copa una estrella nacional, raid puntuable de dos estrellas), en aquél importe que se consideró ya cubierto ya por ayudas federativas e inscripciones. :cry:
Por cierto, no estoy “encabronada”, como tú dices, ni mucho menos, sólo he intentado contestar a lo que me pareció un ataque directo y a lo que luego fue surgiendo en el post. Procuro tomar las críticas de modo constructivo, aunque considere que su tono no sea el adecuado. En las tuyas me cuesta ver la intención de ayudar o construir, más bien intuyo un intento de hacer daño y crear crispación en el raid gallego, y quiero que pienses que con eso no haces daño a personas concretas, sino al raid.

Estoy abierta a todo lo que tú o cualquiera quiera comentar, abierta a explicar lo que pueda y sepa, y dispuesta a llevar a la vocalía las ideas que queráis aportar.
Sería más fácil hablar contigo si te identificases, ¿no crees?, estas cosas se hablan mejor tomando unas cañas que un foro. Iba a poner que si vienes al raid de Pol y me dices quién eres, te invito a comer y a las cañas, pero tengo miedo a que aparezca todo el mundo diciendo que es Moncayo. MIEEEEEDO ME DA.