RAID DE FIGAROL?!

dayday

Miembro
20 Enero 2005
25
0
0
Spain
Visitar el sitio
NOS VEREMOS EN EL RAID DE FIGAROL??? Alguien más va a ir al raid del 27 de febrero???, jo, ya tengo ganas de empezar otra vez la temporada!!!

un saludo
dayday [:D]

ME ENCANTAN MIS CABALLOS

OLA:yo voy a korrero el raid de figarol del 27 cn el mismo caballo cn el k korri el anterior!!!la verdad es k me dejo muy buen recuerdo kede sexta pero yegue muy bien,nada cansada,muy animada y la gente me trato muy bien, la verdad es k tengo muchas ganas de korrer este porke es de 80 y el otro me dejo muy buen recuerdo.me enkanta cn el kaballo cn el k korro[;)]es un saltarin y mu majo jeje ademas de k nunka me la lia[;)]weno majos suerte en las kompeticiones k agais
bss
me alegro mucho de tener la oportunidad de korrer raids.

aitziber

SI!!yo soy lake llevo al kaballo de Jon al Shun Shan y ete raid también lo korro cn el!!!en este raido korremos Jon, Marisa y yo.tengo ya unas ganas.....asi k tu yevas una yegua!!korriste el otro raid???muxus

AITZIBER

aitziber

jejeje si si que corri!!!ske Sun Shan y otros caballos de Jon han estado aqui, si que corri en noviembre nose, avr como te lo explico.... Jesus siempre lleva nuestro van. En noviembre tuvo que llevar caballo y todo a Antoñana xk llevabamos tres yo rode a un potro, fuy un rato con vosotros en la primera fase.mxx

fifi

si kreo k me ago una idea de kien eres nose igual me ekiboko pero kreo k se,llevamos a tu kaballo en el van kreo k se llamaba THOR o algo asi puede ser???y tu ama kreo sako fotos nose k igual no pero por loke me as dicho eres la unika k enkaja jeje weno aber si podemos korrer este k xungo lo veo pero weno muxus

aitziber

He hablado esta mañana con Figarol y me han contado que hacía un día precioso, soleado y que la nieve se estaba deshaciendo.

Calculo que para el fin de semana, de continuar el buen tiempo, el campo estará libre de nieve y agua.

Un abrazo.

siul

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!