Rafael Soto e Invasor

Gracias Anna, pero....

403 Access Denied

--------------------------------------------------------------------------------
Gauntlet Firewall® reports access denied by URL Filter

Access Denied to destination http://www.zetainterviu.com/rep_imagene ... rrer-g.jpg by URL Filter.

--------------------------------------------------------------------------------

Gauntlet Firewall® Copyright © 1993-2001, Networks Associates Technology, Inc.
By PGP Security, A Network Associates Business

Besos. Mayca.

Yo si había visto ya la foto y la veo ahora, claro que habría que considerar que yo poniendome esos tacones fijo que me mato incluso pie a tierra y el vestido me iba a sentar como a Jesucristo un par de pistolas.

Por cierto ahora que lo pioenso desde que me fastidié la rodilla allá por el 21 de abril del año pasado, sólo he sido capaz de ponerme tacones una vez y no hace demasiado y me los tuve que quitar porque me dolía una barbaridad, tiene tela.

¡¡que foto!! no seria capaz de montarme a caballo vestida asi ni aunque me paguen...y con tacones no se yo...imaginate que el bichillo se asusta por lo que sea (que todo puede ser...) y hala! tu vestido a hacer gárgaras con lo que se te ve todo...¡¡que verguenzaaaaaaaaa!!

Créeme, Cris, hay algo peor que que se te vea todo. Una vez (allá por la prehistoria) me subí de paquete a una vespa con una faldita ajustada, y me quede trincada en el asiento. No veas el númerito para bajar: El chaval inclinando la vespa hacia un lado y otros dos tirándome de los sobacos para "extraerme" del asiento. No he pasado más vergüenza en mi vida.

Por cierto, con esos tacones, no harán falta espuelas ¿no? :):)

Saludos,

Casey

Ahí va la mía (otra de tantas)

Estaba sentada al final de las gradas de la pista central del Equus Catalonia. Tenía q irme... pero me daba pereza hacer levantar a todo el mundo (eran gradas estrechas). Entonces decidí pasar por en medio de los barrotes que delimitaban las gradas. Total... que se me engancharon los pantalones con un alambre y se rajaron de arriba abajo :)

Para rematar la jugada, no solo se rajaron los pantalones, el alambre se llevó con él desde los pantalones hasta un trozo de mi piel, pasando por las bragas.

Y claro está, todo el mundo mirando jeje

Pero que discretitos somos en este foro, eso si de dar el cante y hacer el ridi, no hay quien me gane seguro.

Pensandolo bien como seuramente yo no hubiese pasado por los barrotes fijo que ni lo habría inetentado.

:):):):):):)Me gustaria haber estado!!! En la de Casey y en la de Anna!! que descojone!! ya veo que no soy la unica que puede hacer el ridiculo de vez en cuando!!

Por cierto Bea esta guapisima asi encima del caballo!

Pues yo le veo los estribos un rato cortos, las piernas muy mal colocadas, las manos pse-pse y los talones, por Dios, que baje esos talones !!!!

:):):):):)

Serpentina, apuntándose al rollo criticón que últimamente tanto se lleva. ;)

Voy a algo borde:

Beatriz Ferrer- salat me parece muy borde, leí dos entrevistas que le hicieron y me pareció una engreída bastante antipática.

Quizás no se da cuenta que la mayoría de la población no sabe ni que existe la DC, y que si de verdad quiere promocionar su deporte debe hacerlo amablemente, no despreciando a quien no conoce, porque equivoca términos.

Me sorprendió su poca visión de promoción.

No le quito mérito, (quien podría quitarselo con sus resultados!!)pero hay algo que se llama humildad (no falsa modestia), otra que se llama mano izquierda... De lo que leí de ella ni lo uno, ni lo otro.

Una de las entrevistas era en el dominical de un diario de mucha tirada, es una pena que no recuerde cual (El país, el mundo, la vanguardia, no sé) y pensé... Flaco favor le haces a la DC hablando con la prepotencia que hablas.

Espero que alguien me convenza de que mis sensaciones no son ciertas, pero así lo percibí en su momento.

Nordes

Nordes... creo que no es falta de humildad, es demasiado carácter en 50kg que pesa... Te juro que dando clases llega a dar miedo. Pero a mi me gusta esa ambición por conseguir cosas.

Yo también leí esa entrevista, y creo que no dijo nada que la mayoría no pensemos. Es más... la debo tener guardada por alguna parte. Preferí su entrevista, pues todo lo que decía es lo que de verdad piensa, a la de otro jinete olímpico que salió en la contra de La Vanguardia, donde todo era mentira.

....Algo así Serpentina!!:):):);)

No he leído esas entrevistas Nordes, así que no puedo opinar.
Sí leí otra en la que criticaba más o menos cómo andaba el mundo del PRE, algo de lo que se ha hablado aquí largo y tendido.

Saludos

Gontzal, de qué año es esa entrevista?

Pq hay dos entrevistas de Victor Alvarez, con unos años de diferencia, que parecen hechas a dos personas distintas. Es importante leer las entrevistas pensando en el año que fueron hechas...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!