Rafael Soto e Invasor

Más resultados españoles:

CDI Wiesbaden Wiesbaden, Germany May

Prix St Georges
7. Beatriz Ferrer Salat - Gran Gatsby - 65.25% (Spain)

Intermediaire I
6. Beatriz Ferrer Salat - Gran Gatsby - 62.95% (Spain)

Grand Prix for Kur
2. Rafael Soto - Invasor - 71.33% (Spain)
12. Juan Antonion Jiminez - Guizo - 67.25% (Spain)

Grand Prix Kur to Music
1. Rafael Soto - Invasor - 77.700 % (Spain)
3. Juan Antonio Jiminez - Guizo - 76.400% (Spain)

Grand Prix for Special
17. Ignacio Rambla - Oleaje - 65.50% (Spain)
22. Eduardo Mellado - Hortelano - 63.00% (Spain)

Aquí la inculta....
¿ Ha ganado, ha quedado 2º, son 2 Kur ( no tengo muy claro que es tampoco , pero me váis culturizando, lo prome ) ?
Y Beatriz Ferrer Salat,¿ está corriendo a Gran Gatsby para rodarlo?, ¿ por eso no tiene tan buenos resultados como con Beauvelais ?
Perdonad mi incultura, pero es que si no pregunto no me entero de naaaaaaa.

Besos. Mayca.

No ha ganado, ha quedado segundo y lo cierto es que a pesar de quedar segundo no me parece una media demasiado elevada.

En cuanto a Gran Gatsby, todavía está formándose y aún así nunca se sabe si un caballo puede llegar a dónde está ella con Beauvalais aunque le sobre calidad.

Por cierto, estaba inscrita en Gran premio con Martell, su nuevo cabalo ruso pero no se presentó.

Un saludo

Yo veo a estos dos todas las mañanitas cuando me levanto xq por mi cuarto hay una foto suya en el cuarto colgada xD me encanta ese caballo aunque no entienda nada de doma clásica me parece muy bueno. Un saludo

Maria corregirte, Invasor si que gano la Kur, tambien decir que no habia mucha competencia.
En cuanto a Bea pues simplemente segun se oye, no puede con Martell de hecho el caballo estaba en el concurso y a ultima hora no lo debieron sacar por que no puede con el, asi que cuando se le acabe Beavulais bajara bastante en las clasificaciones pero lo peor es que Invasor, Guizo van a durar 4 dias mas, y entonces ya España ya ni figurara en ningun sitio, por que los saltarines y los completeros hace tiempo que dejaron de hacerlo

Yo no hablaría tan a la ligera.

Beauvalais todo el mundo lo tiene como un super caballo, y es muy complicado. Y cuando llegó, no hizo nada muy destacable con él, pero se ha ido entendiendo poco a poco... Con Martell paciencia. Es un caballo ruso, y muy complicado.

De todas formas parece que con Gran Gastby está dando mejores resultados... Ella trabaja y muy duro, no le quitemos el mérito así de rápido, pq lo que ha hecho, hecho está y tiene, por lo menos, todo mi respeto ganado.

En cuanto a los otros caballos... buf, es q yo creo que ya deberían tener su merecido retiro, pero no hay más!! Debemos trabajar muy duro para que tengamos equipo para el 2008 y las demás ediciones.

Nada sólo decir que Mikel tiene toda la razón, Rafa si que ganó la Kür con un 77'700% y Juan quedó tercero con un 76'400% y parece que Juan bordó la Kür, la verdad es que el tío es un artista haciendo Kürs.

En cuanto al tema Bea-Martell, esperemos que poco a poco se vaya haciendo con el cabalo, tengo entendido que el bichito es una bomba de relojería, también el primer concurso en Zolina con Buba fue un desastre y ya véis, sólo hay que comparar la Kür de los JJOO de Sydney (para mi gusto la composición y la técnica, bastante mala) y la de los WEG y creo que la evolución y la mejoría es más que evidente.

Lo que si tenemos chungo es el recambio al igual que conseguir mesalla en los próximos juegos, ojito con los holandeses que van muy fuertes y a lo mejor hasta les meten miedo a los alemanes, por cierto, Nadien y Farbenfroh se han caido de la lista y es que desde que se lesionó después de Jeréz creo que sólo ha corrido una vez y no con muy buenos resultados.

Maria saludos a tu andaluz de otro andaluz, entro poco en el foro pues entre que estoi terminando el curso y que como todo el mundo está con la DC yo solo leo intento aprender de uds no tengo nada que decir pero si leo y aprendo que de eso estoi pegado y os prometo que de uds aprendere´que tambien me gusta mucho solo que no conozco el orden de los movimientos ni el orden y repeticioón

Yo el caballo no lo conozco pero viendo de donde viene, pues me imagino que lo habran domado a base de chicha por que la mayoria de los caballos rusos de doma para los 6, 7 años y siendo un trakehner tendra su caracter. Yo no sueleo ver mucha doma pero el concurso de Zolina donde debuto Beavulais en España lo vi (por cercania) y llamar desastre a sacar un 70% pues no se que decir, no estaba muy fino y si que hizo fallos pero tampoco era un "desastre" y luego ese mismo año ya quedo segunda en el campeonato de España y con polemica de que tendria que haber quedado primera.
Y ya saliendo del tema aqui estan por un lado los que no quieren ver los exitos de Bea y los achacan todo al dinero (que tambien lo hay)y dicen que ella no hace nada cuando no se dan cuenta el trabajo que hay detras y son proPRE proREAEA y luego por otro lado los que a cualquier exito de un PRE lo quieren achacar a un churro y no quieren darle la importancia que se merece, yo ni entro ni salgo por que de doma no me entero mucho y no es mi fuerte pero en este pais puede la envidia.

Yo es que a Martell lo veo tan super complicadísimo que hasta me da miedo. Y encima su raza, ya de por si, no es que dé caballos mentalmente fáciles...

Pero yo que sé, si nos fijamos en la evolución de sus medias con el caballo, ha ido mejorando, independientemente de lo que pasó en Wiesbaden (que todos podemos tener un día cruzado). No entiendo a la gente que se funde en críticas hacia ella... alegando que sin Beauvalais no hace nada. Antes de Beauvalais ya obtenía las mejores medias del equipo, con caballos menos impresionantes. Con Beauvalais llegó a algo que jamás ninguno nos hubiéramos pensado. Y en vez de alegrarnos y felicitarla, más de uno dejó caer que eso era el trabajo de otro. ¿Pero qué le pasa a la gente? Quizá el caballo lo hubiera subido otro, que lo puso en venta. Ella lo compró y le sacó brillo... consiguiendo resultados impresionantes por SU trabajo.

A ver qué pasa con Martell, paciencia... que todos sabemos que esto de los caballos no es de un día para otro. Y lo mismo con Gran Gatsby. He oido críticas pq con 7-8 años "solo" está en nivel Intermedia I. Por favor!! Resulta que ahora todos los caballos deben estar haciendo un Gran Premio con 6 años? A Gran Gatsby lo hemos estado viendo desde que corrió con 4 años, y nos tendríamos de alegrar pq vaya subiendo peldaños y obteniendo buenos resultados. Que todo llega... y en teoría, no tendría que llegar a marchas forzadas.

Pues yo como que estoy de acuerdo con mikel, no entiendo los que son pro PRE y en contra de Bea y viceversa; el equipo lo hacen todo y ni Bea sóla ni Rafa sólo hubiesen conseguido la medalla de bronce por EQUIPOS.

Creo recordar que el Beauvalais en Zolina estuvo más que desordenado y la evolución es clara y salta a la vista.

Y por lo que se Martell debe ser dinamita y siendo ruso y trakhener una bomba de relojería, este tipo de caballos el día que están finos y colaboradores te ganan la prueba pero el día que se ponen perros te hunden en la más absoluta miseria, así que poco a poco.

Por cierto a mi no me parece mal que Gran Gatsby corra lo que corre a su edad que la gente al principio corre mucho y luego pasa lo que pasa.

Gracias por seguir instuyéndome, chicos.
Yo sólo decir que pienso como tu, Moikano, sin entender nada de Doma, me encanta Invasor, y como dice Anna creo que ya sería hora de que tuviese su merecido descanso.

Besos. Mayca.

Anna, yo si la veo! Me estoy imaginando subir a un caballo con vestido y tacones, je,je (mejor no me lo imagino, seguro que me rompería el vestido o las narices del tortazo que me pegaría).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!