quejaros

Yo tambien quiero expresar mi indignación por el tema de la hipica en los JJ.OO.
Yo entiendo que haya gente que no entienda de hipica, y que no sepa muy bien de que va la cosa, pero tambien entiendo que es un deporte que a los que no conocen, les suele parecer llamativo, e incluso entretenido (y hablo por la gente que conozco que no es habitual de la hipica).
En resumen, que pienso aunque haya deportes minoritarios deberian poner por la 2, ya que es publica,deberia ser lo mas equitativa posible con todos los deportes minoritarios.
Un saludin

Rita, es que creo que el salto aun no ha empezado ;)

A lo que corresponde la prueba de salto del completo, la tengo entera de la final individual, y una horita (los recorridos más interesantes), de la de equipos. Si hicieran esto con la Doma, ya me conformaría!!!

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que hay que asumir que la Doma cásica no es un deporte mayoritario en España y que mucha gente no lo entiende, pero acaso lo es el judo?. ¿vosotros sabeis lo que es un koka?, ¿ Hace falta "chuflarse" todas las elimininatorias de natación? , cuando en prácticamente ninguna participa un español. ¿ Tanto interés tiene un partido de voley-playa, entre Portugal y Suráfrica?, además enterito !, se podría seguir con... hockey hierba.., tiro al plato..., precisamente deportes mayoritarios en este país como que no...
Como dice aquel... ¿ Un poquito de porfavor!

A ver que no es que yo tenga especial interés en defender a TVE, más bien todo lo contrario, que bastante nos están haciendo la puñeta, pero es que en judo,tiro al plato, ciclismo, voley-playa, etc, está habiendo patrticipación española. E insisto, ni siquiera están dando todo lo de los españoles.

Cuando empiece la Doma y no hagan la cobertura que se merece, entenderé vuestras quejas, pero de momento.......

Besos. Mayca.

no es que tengamos que tragar todas las eliminatorias de natacion, remo, etc. etc. ENCIMA nos repiten lo mismo 2 o 3 veces al dia, ya se que el tal Michael Phelps lleva un porron de medallas, pero cada vez que tiene una carrrera lo repiten mil veces, lo ves por la tarde, luego por la noche, luego a primera hora de la mañana...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!