quejaros

G

Guest

Invitado
hola a todos bueno como yo habra muchos que estan hartos de que no retransmitan las pruebas de hipica en la television.Yo no tengo ni teledeporte ni eurosport a si que me tengo que jorobar y no ver ni una prueba de los jugegos.

En television española que esla que lo retrasmite todo no dicen nada ni se interesan por nada de hipica ni na y hoy exaban el cros creo por que no lo he visto dado que han puesto mal la hora y lo han exado a las 9 cuando ponia que era a las 11.

yo os animo a que os quejeis como ha hecho yo a television española para que nos oigan y sepan que la hipica tambien es un deporte olimpico.

quejaron a consultas@rtve.es

saludos

vanessa

Yo estoy como tú Vanessa, sólo puedo verlos por TVE.

El cross lo acaban de meter ahora, parecían anuncios porque habrá durado 10 minutos. Han cambiado su dichosa programación para dar un partido de tenis, como no se ve tenis habitualmente en televisión.
No han ofrecido nada de la doma del completo en dos días, ahora 10 minutillos del cross. Vergonzoso me parece.

Gracias por dar el correo. Ahora mismo escribo una queja.
La verdad es que estoy harto, iba a decir algo pero mejor me callo.

Saludos

Yo lo he podido ver por Teledeporte... Lo han pasado todo.

Pero para las 06:45 había programada media hora de la Doma del Completo y no ha salido. Pq justo antes habían vuelto a meter el partido de basquet de las españolas contra las chinas, y claro... como eso de los partidos de basquet se alarga, se ha comido el tiempo de la Doma

El cross lo tengo grabado... (menos un par de minutos ya que han empezado antes de hora)

¡¡¡ ilusos !!!!!

Creo que a nadie importarán nuestros/vuestros e-mails.
Aunque a mi me perjudique, creo que es normal que dediquen casi todo el tiempo a deportes mayoritarios. Imaginate tener que tragarte horas y horas de vela todo el día. O de tiro con arco, o de tiro al plato.... Vamos, que la doma es muy muy muy minoritaria, y esos espacios televisivos cuestan una fortuna.

Resignación

Pues a ver si es verdad que los leen, porque yo también acabo de hacer una queja, espero que sirva de algo...aunque no tengo muchas esperanzas.

Me cabrea mucho haberme perdido el cross country, porque es mi prueba favorita.solo ponen vela, baloncesto, tiro, remo, tennis, judo...pero nada de hípica, es una pena.

Saludos.

A ver vamos a pensar las cosas, realmente los caballos nos gustan a cuatro (no nos engañemos), pedis que saquen el concurso completo, pero como van a sacarlo si no hay ningun español participando (perdon un caballo con un jinete kiwi bastante mal por cierto), pruebas enteras es imposible que saquen por que hay muchisimos deportes al mismo tiempo y tienen que dar covertura a todos, y lo normal es que saquen solo los momentos en que compitan españoles, o acaso ¿los aficionados al (deporte que querais) tienen menos derecho qeu los hipicos a ver una retrasmision? Seamos realistas (que no del real madrid)

A ver, no os enfadéis.

En deportes minoritarios, siempre que no haya participación española es difícil que pongan nada.

Es más, a veces ni para deportes mayoritarios y con españoles en liza tienen hueco. Por ejemplo, esta tarde no han dado el partido de tenis de Moya.

Y bueno, para llenar un poco el vacio informativo, os copio esta noticia.

Besos. Mayca.

U DEPBT 08-15 00198

CUM DPG MUN DXE

ATENAS 2004-HIPICA

Los caballos pierden unos veinte kilos por el sudor

Atenas, 15 ago (EFE).- El fuerte calor que azota Atenas ha obligado a reforzar las precauciones en el Centro Ecuestre Olímpico de Markopoulo, ya que los caballos pierden una media de veinte kilos por el sudor y pueden sufrir deshidrataciones.

El británico Leo Jeffcott, presidente de la Comisión Veterinaria de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), recomendó a jinetes y miembros de los equipos pesar diariamente a los équidos y utilizar el sistema para detectar el estado de sus fluidos corporales.

Para comprobar exactamente la situación de los caballos hay que pesarlos a primera hora de la mañana y más tarde, después de los entrenamientos y las pruebas. "La diferencia es lo que hay que reponer", dijo Jeffcott.

En total hay tres escalas instaladas en los establos y un equipo con 45 veterinarios tendrá muy especial atención en la prueba de cross del concurso completo, que se disputará el martes, en la que los caballos tendrán que cubrir 5,7 kilómetros.

Se ha previsto grandes cantidades de agua y más de 6.000 kilos de hielo para enfriar a los caballos. EFE

jap/jad

|K:DEP:DEPORTES,OLIMPISMO|

|N:RutR| |C:e7xHCXjjGcqCkVENBse|

08/15/10-43/04

08/15/10-42/04

hola otra vez

A ver yo no pretendo que pongan una prueba entera pero lo de esta mañana me ha parecido penoso aunque sea un deporte minoritario esque he visto mas de tiro que tampoco es un deporte que se vea mucho que de hipica incluso competiciones de tiro que no habia ningun español pero claro si es una final de futbol da igual que el equipo no sea español porque te lo hechan,y por que te lo hechan?por que es futbol esta claro. ya que no pongan el cros bueno pero la doma?
yo creo que en doma tenemos opcion de medalla y creo que ya ha habido varias pruebas y yo no tengo ni idea de como van.

yo me quejo por la hipica or que es el deporte que en este caso me gusta pero tambien hay otros por que yo todavia no tengo ni idea de quien es quien ha ganado la medalla en tiro al plato y no se han molestado en ponerlo aunque sea en diferido.por una que ganamos...

Lo que quiero esque se molesten por lo menos en ponerte 20 min no 10 que han puesto 2 caballos y se han quedao tan anchos.

Bueno perdonar pero esque los de la tele me cabrean jejeje

saludos a todos

vanessa

Pero es que nunca se puede dejar a todo el mundo contento. Todos sabemos lo que es el futbol ( yo no se que pintan en las olimpiadas por ejemplo ya hay bastante fuera de ellas).
En cuanto al completo pues que quieres que te diga si en España la hipica es minoritario del completo ni te cuento (aun tengo dudas de que exista espero que nadie se ofenda), de echo ahora mismo estoy viendo un resumen en equidia (canal frances 100% de caballos) del cross del completo lo han hechado en directo, resumen, diferido, resumenenes, entrevistas etc ya no se cuantas veces ( no es por dar envidia), pero es la unica manera de ver hipica, abonarse a algun canal de pago, ahi van a emitir todo.
Tranquilizarte que aun la doma no ha empezado asi que tranquila, donde dicen que hay opciones de medalla ( yo lo dudo bastante)
En cuanto a lo de los 20 kg, no se que decir pero desde que el completo olimpico es descafeinado (sin marchas ni steeple) no creo que sea tanto, por que realmente no tal desgaste, de hecho ya para mucha gente ya no tiene ni interes

Considamos que quienes ven un concurso hipico, son jinetes, familia o amigos de los mismos o algun loco despistado.

En cambio el futbol o el basquet (para poner un ej.)tienen muchos aficionados que en su vida tocaron una pelota.

El unico deporte con caballos que tiene bastantes aficionados (por lo menos en Argentina) es el polo y todavia no es olimpico.

SiL

Es una pena que no pongan las pruebas ,la verdad ,,asi nos darian al gusto a todos ,,pero si va'is a un foro de otro depporte mninoritario pasara lo mismo ...lo ideal buscar una formula que estemos complacidos ..ejemplo mi caso ,,,yo vivo en Cuba ,tendo eurosport,teledeporte y una pila de canales de beisbol ,basket,futbol,y un programita de una veza a la semana desde mexico de equitacion y sinembargo el poco ratito que tengo para ver
la television despues de trabajar que es a partir de las 12 a mi mujer le apetece jugar a la play ,que hago? juego con ella a cambio de que ella me permita librarme manana de los ninos para ir a montar a las yeguas o a estar un ratito con ellas.Todo en esta vida no se puede tener.
un saludo

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Yo entiendo lo que decís Mayca y Mikel sobre los deportes minoritarios sin representación española y esas cosas.

Pero a mí en unas Olimpiadas me gustan ver deportes que no son tan habituales. Por ejemplo, la gimnasia de chicos y chicas, natación, saltos de trampolines, remo...independientemente de quien participe. Serán los mejores no? Pues es suficiente.
Me gustaría ver también esgrima, tiro con arco.., no he visto nunca.
Y qué ocurre, que en mayor medida te dan los deportes típicos y los no típicos con participacion española.

El atletismo es el rey y no me quejo.
Pero cuántos partidos de tenis piensan dar. Duran una pasada. O de balonmano, baloncesto, fútbol..
Las fases previas, las eliminatorias posteriores, las finales. Al final se ve lo de siempre.
Contádme cuántas horas de deportes típicos se van a retransmitir.

A mí eso es lo que me fastidia porque está claro que no se puede contentar a todos pero creo que se puede tener más imaginación.

Jejeje, seguro que yo hundiría a una televisión.

Saludos

Gracias por el correo, ahora mismo envio un mensajito.

Estoy de acuerdo en que es minoritario, como muchos otros, y que a muchos les parecerá un rollo, pero ¡no dan ni los resultados! ¡no emiten -aún por diferido- las finales!, yo no disfruto de canal de pago y la sensación que tengo es que la hípica no existe, supongo que tambien sería una forma de darla a conocer ¿no?.

La paciencia es, en el hombre, el testimonio de su sabiduría (Rey Salomón)

Además de ser un deporte minoritario, hay que reconocer que al menos la doma clásica es tremendamente aburrida para cualquier no iniciado.
Ves el primer caballo y dices : ¡ Que bonito !

Los demás parece que todos hacen lo mismo y la gente no entiende lo que están haciendo bien o mal.

El tiro al plato lo están echando porque ha resultado que hemos ganado ahí nuestra primera medalla. Seguro que se cae alguna en hípica, nos hacen tragarnos repeticiones 20 veces.

Besitos olimpicos.

Estoy de acuerdo en que a la gente le parecera todo lo mismo, pero mira el otro día me puse aver un poquito de judo y me quedaba acojonada (perdon por la expresion) porque alli tenía que ganar una, pero ni se sabía como ni cuando ni porque, a mi m eparecio que hacían las dos lo mismo, aparte sin niguna ciencia...Osea que una persona que no sepa de hípica estará igual pero uno que no sepa de judo, de vela, de tennis...etc estara igual. Y yo me tengo que papar la contrareloj de nose quien, el tiro de plato que ahora me entere que eso era un deporte, los chinos dando brincos de palo a palo, o aunos osos lanzando bolas...Esto me parece alucinante, no he visto n solo salto, y lo siento pero estoy de muy mala leche porque me apetecia un monton. Lo peor tenemos un equipazo en doma (aunque yo no entiendo mucho) y o estoy muy sorda o no he oido ni mencionar los nombres de esos jinetes, pintaria bien que ganaran una medalla porque entonces me ivan a oir en todas las cadenas...Acabo de quejarme a tve pero creo que no nos van a hacer ni caso!!
Sorry que estyo enfadadisima, jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!