Quedada en Donosti

Vaya, esto si que es todo un reportaje de una quedada, como debe ser con fotos incluidas.

Me alegro que lo pasarais tan bien.

Bueno Anna, poco a poco vas conociendo a todo el foro, tendremos que repetir la de Madrid a ver si la próxima vez coincidimos

Me ha gustado tu mensaje Caifas.

La verdad es que al principio te hace ilusión conocer personalmente a gente con la que charlas amistosamente a veces y otras discutes más o menos acaloradamente.

Después de unos momentitos iniciales algo sosillos empezamos a charlar y teníamos conexión total como si nos conociéramos de siempre pero, lógicamente, sin haber tenido la oportunidad de enrollarnos a tope.
Javi, el chico de Anna, es un tío genial. No nos conocía de nada y yo creo que estuvo muy a gusto entre tanto aficionado trastornado por los caballos.
Y lo que pasa es que simplemente abunda la gente "jatorra" (majetona).

Bueno Xabier, tú siempre te tiras para abajo cuando hablas. Nivel 0 de EGB<. ¿Sabes lo que te digo? Que no te creo nada!!
Por norma, a priori desconfío de la gente que se pone medallitas pero también de los que son en exceso modestos.
Lo del alma de domero no me ha jodido, jijiji . No sería nada malo obviamente pero no la tengo ni de coña.
Y ya lo creo que llovió, que casi no llego a 30-40 km/h en algunas zonas por la autopista y con huelga de grúas

María, jeje, no criticamos a ningún jinete he dicho, pero quizás miramos mal a una persona subida a un caballo.

Anna, déjate de disculpas y cuelga tu foto comanche!!!!:):)

Saludos

¡¡Jolín, qué bien os lo montáis!! Comidas, cenas, salidas nocturnas... Y todo bien documentado. Eso es una quedada y lo demás son tonterías.

Muy guapos todos y todas, sobre todo Troy, tiene cara de buenísimo ¿a que sí?

A ver si nos animamos los valencianos y repetimos quedada, que la primera no nos valió porque no pusimos las fotos.

Besos,

Casey

Pues no estaria mal una quedada eh??? que me paso media vida en alicante y media en valencia jeje y bueno castellon tampoco esta tan lejos, eso hay q hablarlo!!

PD: por cierto estoy algo perdida, a ver si consigo tiempo para escribir mas y leer los mensajes anteriores :S

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues la verdad es que sí, que nos lo pasamos muy bien, sobre todo por Donostia,la lluvia que les fastidió a estos el paseo por el monte con los caballos, dando vueltas para encontrar un sitio para aparcar el coche, la multa correspondiente... jejejej ( pobrecito Xabier, que fué quien la pagó, por cierto esa caña que te debo te la pago cuando quieras) para no olvidar. En serio nos lo pasamos muy bien.

Yo creo que como anfitriona, estuve a la altura de las circunstancias, si no, mirad la 2º foto...( vaya chorrada acabo de soltar..., pero joder, era yo el taponcillo del grupo, a algun sitio me tenía que subir!!!).

Javi es un tio muy majo, y vamos, entre mi pony ( mi novio) y yo en 2 días más le volvemos vasco echando leches con la sidra y los pintxos, se estaba adaptando con matrícula de honor a las constumbres lugareñas...jejeje pero a Anna, nos hubiera costado un poco más pero estuvo aprendiendo euskara y a pronunciar bien Gontzal que algo es algo...por cierto, saludos de parte de Hodei.

Lo que no te perdono Anna, es que me hayas sacado con esa cara de mazapan que tengo comiendo...seguro que no te has aliado a escondidas con TATOOOO??si al final vas a tener algo en común con él y es esa afición de poner en el foro las peores fotos de Imark....

Pues ya se hará algun otro encuentro espero, y par entonces a ver si no me duele ninguna parte de mi cuerpo para poder montar..

Bueno, muxu bat.
Imark

Pd : Anna, tu cámara funciona fatal, me saca en casi todas las fotos con los ojos cerrados, a ver si la arreglas para la próxima vez..

Si que da envidia si, no solo las orejas supuran, tambien la cabeza, el pelo.. too.
¡ que bonito el sitio !

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

UY no te preocupes por la altura Imark la próxima vez como andare por ahi tu te quedaras a ras de suelo y yo ya te dare la perspectiva de altura, porque la que se tendra que subir a la piedra seré yo. jeje

Envidia cochina y nada sana es la que tengo yo al leer esto, ¿y de mi?, y de mi?, no os acordásteis de mi?, (como los niños chicos, ejm)

Oye y a ti Anna ya te vale, llevas tres de tres quedadas y de la única de la que seguimos a la espera es de la madrileña, pero a ver si Patri se digna a poner las fotos, que yo también las quiero!!!!.

Chicos! q envidia! me alegro un montón de q conectarais tan bien (si es q entre adictos....je,jej,e).
Y ahora ir planeando como ir a la siguiente vale, q yo quiero conoceros en persona!

¡ Jopesssssss lo que me estaba perdiendooooooooo !

Mil gracias Gontzal por ponerme el enlace en el otro tema.

Claro que ahora me corroe la envidia, voy a estar toda la tarde pensando en lo bien que lo pasastéis y que YO no estaba allí.....¡ Con lo que a mi me gusta el norte, además !

Bueno, en serio que me alegro un montón de que lo pasaséis tan bien.

Anna, eres una crack con ese reportaje fotográfico. Envantada de conoceros a todos, pero he de decir que el más guapo es , con diferencia, Troy, je, je.

María, yo también quiero las fotos de la " quedada " madrileña, pero hija, no hay manera.....Y eso que mail que le escribo, conversación telefónica que tengo, se las pido....En fin, paciencia que supongo que llegará.

Besos. Mayca.

Pues uno estuvo ese domingo por alli ( como otros tantos) luego los giputxis nos llaman meaplayas que se le va a hacer.
Ese domingo de haber sabido tuvisteis el gran premio Kutxa a escasos Kilometros en Lasarte, la mejor carrera para yeguas de España, pero bueno ya es tarde, como tambien para la Copa de Oro que despues de muchos años ha sido ganada por una grandisima yegua Jacira ( para quien el Kutxa se quedaba pequeño)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!