Quedada en Donosti

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Hola!!!!!!! Ya estoy de vuelta!!

Se me ha hecho cortísimo pero bueno...

En estos días nos ha dado tiempo de hacer alguna quedadilla, tengo fotos, aunque debo pasarlas al ordenador aún.

De momento adelantar que tanto Xabier y su marida, Gontzal e Imark y su novio son encantadores, y unos anfitriones buenísimos. Disfruté muchísimo todos los días que estuve con ellos. Con Gontzal fue con el único que solo quedamos un día... y es que estaba un pelín más lejos y tenía una ponina esperándole jeje

Luego pondré las fotos, que las hay hasta con caballos!!! :)

Jejeje, la verdad es que yo también me lo pasé muy bien el día que estuve. Lástima que Xabier no encargara buen tiempo para el paseo y nos quedásemos con las ganas .

Pero fue muy bonito y aunque en el foro no se lo crean a ratos no hablábamos de caballos!! Tenemos conversación señores, no somos tan monotemáticos como pensaba!. Y menos mal porque si no pobre Javi (jijiji, seguro que él no opina lo mismo).

Y la gente en directo es todavía bastante más majetona que en el foro aunque algún giputxi se mediopierde en coche por Donosti:);)

Un abrazo

¿Y Oupoj no fue?, jejejeje. Bueno, queremos más detalles, y menos mal que ha vuelto mi niña, porque por las noches me despertaba con sudores fríos y por momentos me costaba hasta respirar

María... eres un encanto :)

Gontzal, noticia!!!!!! De vuelta... Javi me dijo que quería empezar a montar :):) Eso es un milagro!!!!!!!!!!

Y sí, es cierto... hablamos de muchas más cosas.

Gontzal (ya sé pronunciarlo jiji), el sábado, me monté a Troy un ratillo por la pista Eso sí, con tejanos, deportivas, y mi culo medio destrozado

Nooo, a Oupoj le dejé en casa María.

Jolín Javi, vas a caer<<. Ejem, por si lees esto un par de consejitos ahora que nadie nos oye.
Cuando lleves un tiempecito coméntale a tu chica, como en serio, que te vas a poner espuelas con ruedecita porque ves que el bicho no anda bien, que le vas a trabajar con alemanas para reunirlo y que te has decantado por el salto, que la doma te aburre :):)

En serio, Anna, por lo menos interésate por los comics...

Bueno pues a ver cuando cuelgas esas fotos. Ya tengo ganas de verte montando con esas pintas :):):)

Un abrazo

Empezamos con la historia jeje

Primero, fuimos a casa de Xabier para hacer... aun no se sabe qué, así que diremos que fuimos a cotillear un poco. Eso sí, a Gontzal le salió la vena Laequitacionadicto y no pudo estarse de sentarse delante del ordenador:

Después nos llevaron a hacer de guiris un rato. Algo de turismo, unas cuantas vueltas por Donosti buscando aparcamiento, unas copitas, y una foto:

Al terminar el tour turístico, vino la comida... (de lo que lamentándolo mucho, no hay fotos). Para hacer la digestión, qué mejor que ir a la hípica de Xabier!!
Estas son las cuadras, limpias y perfumadas:

Y estas son las cuadras decoradas:
cuadras-1.jpg

Como llovía un poco no salimos al campo, y nos contentamos con estar sentadicos en la mesa hablando sobre algunas cosillas que veíamos :)
mesa1-1.jpg

mesa2-1.jpg

mesa3-1.jpg

Decir que los alrededores de la hípica eran sencillamente fantásticos. Preciosos, con un verde increible... en fin, que no me pude estar y desde el coche le hice una foto al camino y al culo del coche de Xabier :)

Luego sigo que debo irme

Bueno... sigo con las fotos

Por la noche, saliendo de la hípica y después de parar en el Carrefour, nos fuimos a cenar. Para casualidades la mía, ya que el camarero del sitio al que fuimos era catalán jeje

Esta es Imark
soraya-1.jpg

Este Xabier llenando de pleno su barriga jeje

Y este Gontzal mostrando su pulsera último modelo hecha a base de papel para restauración
gontzal2-1.jpg

De repente pensamos en que no habíamos hecho ningún cartelito como el de Caifas, así que improvisamos un poco, aunque no se lea muy bien pone que es para vosotros Somos Imark, yo, Xabier y Gontzal (de izquierda a derecha)

De ese día ya no hay más fotos, tampoco las hay del día siguiente, en el que Javi (mi chico) y yo, quedamos con Imark y su novio. Nos llevaron de pinchos, a mirar cómics, a comprar dos libros de caballos y a la tienda de Imark.

El sábado quedamos Javi y yo con Xabier y su mujer (marida le llama él).
Este es Troy siendo cepillado por Xabier
troy-1.jpg

Otra de Xabier y Troy
troy2-1.jpg

Y aquí por fin montando
troy4-1.jpg

Una imagen de lo que Xabier ha conseguido: Aficionar a su marida!!! Y qué decir de sus aptitudes. Lo hace fenomenal!!
oihana-1.jpg

Otra de ella:
oihana2-1.jpg

Bueno... y aquí termina lo que se daba.

Besos!

*Editado por - Anna on 09/08/2004 20:46:53

BUAAAA!!!!! que envidia me habéis dado!!!!!!!.

¿Encanto?, fea soy y sincera también, pero un encanto?, jejeje. Lo de Javi si que esnoticia, a lo mejor fuera de ambientes domeros y en algo digamos menos formal le ha entrado el gusanillo.

Otye que bonitas las cuadras, me gusta el sitio. y veis, ¿Todos vuestros ordenadores son todos como el de Xabier?, si ya lo decía yo, es que el mío funciona con una dinamo, jejeje.

Por cierto, me dan penita los que estabáis viendo montar, ejm... pobrecitos.....

Me gusta la despedida de troy con la lengua y chicos un poquito de glamour hombre que ni comparación con el super cartelito de Casey.

Por cierto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DÓNDE ESTÁ EL MOMENTO HISTÓRICO DE ANNA MONTANDO A LO COMANCHE!!!!!!!!

Noooooo ese no es Troy!! Ese no sé como se llama jeje. Troy es el de Xabier, el de su marida era uno de clases.

Y sí, el ordenador de Xabi es super hiper fashion :)

María, solo debería darte pena uno de los que estaban montando :)

Foto?? Qué foto?? es que no salió al final :)

Francamente... me lo pasé muy muy bien :)

Ah! Y a Javi lo he pillado por el rollo western. Nos iremos a dar unas clases por allí... a lo John Wayne jeje

Ya, vaya morren tienes, en vista de lo cual me veo obligada a que el público asistente me haga una completa descripción de ese momento único e inolvidable en que Anna se volvió mortal, jajajaja.

Así que a lo Jon Guaine no?. Y de paso después, una hoguerita, la luz de la louna y.....

q vien os lo debisteis de pasar me alegro mucho

vaya pasada de cuadras son wapisimas y troy es muy wapo :);)

saludos

Jejeje, menudo reportaje fotográfico con historia incluída.

No tienes perdón Anna, no te podemos ver montando con esas pintillas. Humm, a no ser que Xabier o su "marida"....

La verdad es que la hípica en la que está Xabier es una preciosidad.
Y el entorno es único. Al que le gusten los paseos allí se puede quedar a vivir.

Y no somos "malos" María. No hubo críticas a ningún jinete.

Saludos

Jejejeje, no se porqué pero espera que me lo piense a ver, hummmm........ no me lo creo pillines

felicidades y parece que habe'is disfrutado muchisimo ,que ilusion.
bueno las fotos muy bonitas ,pero no habe'is montado mucho y caballos muy poquitos.bueno espero que Anna se anime a poner m'as fotos de esa quedada u otra .yo ya hice unas cuantas solo las tengo que pasar al ordenador.
un besote
henrique

pasion por los caballos

Pero como es posible que en una sola persona ( y con lo pequeñita que soy ) se pueda albergar tanta ENVIDIA COCHINA de no haber estado ahi ( como decía Indurain).

Lo que mas me ha gustado de las fotos es la " HUMANIZACION" del foro, no se como explicarme, es poner las caras sin cascos , etc.. en un ambiente distinto, haciendo buenos amigos, comentando temas variados, en entornos diferentes y partiendo de un denominador común, nuestra aficion y cariño ecuestre.

Supongo que son estas cosas lo que hace que este foro SEA TAN ESPECIAL.

Todavia estoy asombrada me supuran las orejas de la envidia y el corazon de orgullo de ser un miembro aqui.

Besazos.

PD y como dicen en Tudela ( navarra) " Mecagüen Santana como no pueda ir la próxima vez" ( con ese acentillo medio maño que tenemos)

Bueno chicos, algo tenía que decir yo no?. Ya sabéis que os leo, y mucho, os releo, os envidio, me río con vuestros mensajes, aprendo, me entero... pero no me da por escribir, porque lo mío es de curso 0 de lo que Gontzal llama EGB (Equitación General Básica). En realidad es más por pereza, porque el ambiente del foro permite que estemos a gusto gente de colores y sabores muy variados (respetando el espíritu abierto de internet). Yo soy más de los de pecho descubierto por el monte (si, en la zona donde monto lo hay a montones) que otra cosa, pero tengo la suerte de que me gusta hacer de todo, no me cierro a nada, y quien sabe, algún día si Javi (un saludo pillín!!) monta de P M a lo JON GUAYNE y yo llegue a dominar los ejercicios a 3 pistas (para mi un grado superior de control y compenetración jinete-caballo... jejejeje)

Nos lo pasamos genial, pa que mentiros, sin preparar nada especial, estuvimos a ratitos juntos y tenía la sensación de que ya conocía a esos peazo de freekees (Javi, cómo se escribe??), que nos habíamos juntado porque nos gusta esto de los caballitos y nos da por escribir en este foro. ¿Quién nos hubiera dicho hace algunos años que íbamos a hacer cosas así?. Fue muy bonito conoceros a todos, aunque ya tenía una imagen de cada uno en mi cabeza, que no se separa demasiado de la realidad. Anna es un encanto de sabionda, me encanta la vehemencia con la que afronta todo, con la cabeza muy bien amueblada (un besote pedorra), Imark es un cielo de persona, una todo terreno que ha aguantado al Tato como si nada (sin ir al Psiquiatra, me debes una caña capulla!!), Gontzal es lo que se llama una ?buena persona?, un tío feliciano total (tu sabes más de lo que cuentas eh????, sabes qué?, tienes alma de domero ---- te jodes ).... No es cuestión aquí de ponerme sentimental... lo dejo ;-). Caifas, nos acordamos de ti en varias ocasiones (MECAGUEN!!!!, como me gusta ese acento navarrico... tenemos que quedar de verdad verdad eh???), que pena de imprevisión, a la próxima te apuntas... y al resto de foreros del norte lo mismo digo eh?.

En realidad lo único que preparamos es que el miércoles podríamos haber dado un paseo precioso por el monte. Os imagináis?, ver a Gontzal, a Imark, a Anna ... encima de un penquito correteando por el monte sin preocuparse de la postura ni de las riendas?.... solo del camino, del olor, de los pajaritos? ... jejejeje. Pues no, no me di cuenta y no hice la reserva de sol en el Gobierno Vasco... LLOVIO COMO SI LO FUERAN A PROHIBIR. En fin, tuvimos que conformarnos con tomarnos unos mil cafés, comer ?rico, rico, rico?, pasear por Donosti (y perdernos siii, Gontzal, todo hay que contarlo???), y mirar a los que si se animaron a dar clase ese día...

Con respecto a mi marida, si, le he metido el gusanillo, y ahora ya, después de unas cuantas horas en el picadero, y sus primeras salidas al monte, DISFRUTA!!!!!! (en poco tiempo montará mejor que yo, aunque eso no es raro, ya sabemos que las chicas hacéis mejor las cosas, y que tampoco es tan difícil montar mejor que yoooo!!!!)

Vaya vaya, que falta la foto de Anna, curiosamente ha desaparecido (no me creo nada capulla). No te juzgo... ya veis que el pobre de Troy no tiene cara de ser el más listo ni el más ágil de su clase?... eso unido a que yo todavía no he aprobado el curso 0 de la EGB (ver más arriba)... pues pa que contaros el espectáculo ecuestre que podemos dar los dos... Bueno, pues Anna agarró, le hizo una trencita que parecía que iba de concurso, lo sacó a la pista y zassss..... un poco rienda exterior, un poco pierna interior y el tío iba redondito y puesto como nunca lo había visto.... y yo que creía que a estas alturas nunca apredendería!!!!!!!!!... pues si. Luego tuve la suerte de dar 4 vueltas a la pista siguiendo las indicaciones de Anna pie a tierra... y la verdad es que noté que aquello se movía mejor debajo de mi... QUIERO APRENDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!.... En fin.

Y aquí acaba la historia, pa no aburriros más..... Espero que haya más quedadas, más caballos y más anécdotas muy pronto.

Xabier

PD: recuerdos de ?mi marida?.<

La verdad es que no escribes mucho Xabier, pero cuando lo haces enganchas que no te dejas ni un punto por si acaso.

Gracias por acordaros de mi, es normal a todo el mundo le pasa :)
La próxima vez no os pasara PORQUE ESTARÉ ALLIIIIIIII.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!