Bueno chicos, algo tenía que decir yo no?. Ya sabéis que os leo, y mucho, os releo, os envidio, me río con vuestros mensajes, aprendo, me entero... pero no me da por escribir, porque lo mío es de curso 0 de lo que Gontzal llama EGB (Equitación General Básica). En realidad es más por pereza, porque el ambiente del foro permite que estemos a gusto gente de colores y sabores muy variados (respetando el espíritu abierto de internet). Yo soy más de los de pecho descubierto por el monte (si, en la zona donde monto lo hay a montones) que otra cosa, pero tengo la suerte de que me gusta hacer de todo, no me cierro a nada, y quien sabe, algún día si Javi (un saludo pillín!!) monta de P M a lo JON GUAYNE y yo llegue a dominar los ejercicios a 3 pistas (para mi un grado superior de control y compenetración jinete-caballo... jejejeje)
Nos lo pasamos genial, pa que mentiros, sin preparar nada especial, estuvimos a ratitos juntos y tenía la sensación de que ya conocía a esos peazo de freekees (Javi, cómo se escribe??), que nos habíamos juntado porque nos gusta esto de los caballitos y nos da por escribir en este foro. ¿Quién nos hubiera dicho hace algunos años que íbamos a hacer cosas así?. Fue muy bonito conoceros a todos, aunque ya tenía una imagen de cada uno en mi cabeza, que no se separa demasiado de la realidad. Anna es un encanto de sabionda, me encanta la vehemencia con la que afronta todo, con la cabeza muy bien amueblada (un besote pedorra), Imark es un cielo de persona, una todo terreno que ha aguantado al Tato como si nada (sin ir al Psiquiatra, me debes una caña capulla!!), Gontzal es lo que se llama una ?buena persona?, un tío feliciano total (tu sabes más de lo que cuentas eh????, sabes qué?, tienes alma de domero ---- te jodes ).... No es cuestión aquí de ponerme sentimental... lo dejo ;-). Caifas, nos acordamos de ti en varias ocasiones (MECAGUEN!!!!, como me gusta ese acento navarrico... tenemos que quedar de verdad verdad eh???), que pena de imprevisión, a la próxima te apuntas... y al resto de foreros del norte lo mismo digo eh?.
En realidad lo único que preparamos es que el miércoles podríamos haber dado un paseo precioso por el monte. Os imagináis?, ver a Gontzal, a Imark, a Anna ... encima de un penquito correteando por el monte sin preocuparse de la postura ni de las riendas?.... solo del camino, del olor, de los pajaritos? ... jejejeje. Pues no, no me di cuenta y no hice la reserva de sol en el Gobierno Vasco... LLOVIO COMO SI LO FUERAN A PROHIBIR. En fin, tuvimos que conformarnos con tomarnos unos mil cafés, comer ?rico, rico, rico?, pasear por Donosti (y perdernos siii, Gontzal, todo hay que contarlo???), y mirar a los que si se animaron a dar clase ese día...
Con respecto a mi marida, si, le he metido el gusanillo, y ahora ya, después de unas cuantas horas en el picadero, y sus primeras salidas al monte, DISFRUTA!!!!!! (en poco tiempo montará mejor que yo, aunque eso no es raro, ya sabemos que las chicas hacéis mejor las cosas, y que tampoco es tan difícil montar mejor que yoooo!!!!)
Vaya vaya, que falta la foto de Anna, curiosamente ha desaparecido (no me creo nada capulla). No te juzgo... ya veis que el pobre de Troy no tiene cara de ser el más listo ni el más ágil de su clase?... eso unido a que yo todavía no he aprobado el curso 0 de la EGB (ver más arriba)... pues pa que contaros el espectáculo ecuestre que podemos dar los dos... Bueno, pues Anna agarró, le hizo una trencita que parecía que iba de concurso, lo sacó a la pista y zassss..... un poco rienda exterior, un poco pierna interior y el tío iba redondito y puesto como nunca lo había visto.... y yo que creía que a estas alturas nunca apredendería!!!!!!!!!... pues si. Luego tuve la suerte de dar 4 vueltas a la pista siguiendo las indicaciones de Anna pie a tierra... y la verdad es que noté que aquello se movía mejor debajo de mi... QUIERO APRENDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!.... En fin.
Y aquí acaba la historia, pa no aburriros más..... Espero que haya más quedadas, más caballos y más anécdotas muy pronto.
Xabier
PD: recuerdos de ?mi marida?.<