que pensais del chaleco protector?

Os gano a todos, yo tengo un Beta nivel 7. Para adelgazar no hay quien lo supere.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Bah chicas, si es por eso no os lo pongáis. Al margen de que estaréis estupendas ya no se llevan las tías superdelgadurrias.
Esto es como con los caballos, tenéis que alimentaros bien, para trabajaros a la cuerda, que musculéis bien.. para montar mejor [:p]
(asesinad a Gon [:I][8D])

Yo compre uno de esos de Zaldi, normalito y superincomodo, lo utilizo poco alguna puebra de campo de vez encuando, es cojonudo, jamas me he caido con el puesto, eso si es quitarmelo y ya me la pego, para mi es un completo talisman.

Oupoj jajajajajajajajaja asi que también necesitamos trabajo a la cuerda para estar bien musculadas y que nos monten mejor? xDDD pues espero que a mi "jinete" no le de por al doma váquera o el salto ;P

PD: A mi novio le saco el paso español y el passage, es más mooonooo xD

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

buenas!!
La verdad es k el chaleco es una wena cosa, protege bastante la espalda... yo no lo uso, weno miento, lo lleve en un cto de andalucia d completo, en el cross xk es obligatorio, pero para saltar no me lo he puesto en mi vida, pero no por verguenza, sino xk no se la verdad[:I] jeje.
Oye Imark, te refieres al nacional de Almeria??? es k yo lo corri, igual te he visto o te conozco y to!! jeje un bezito

Pues no, completo no corro. Ahora se podría decir que me dedico al raid , bueno, jejeje si digo la verdad, hasta que vuelva a correr uno, me dedico "a pasear" ( porque no es entrenar en plan jarto) por el monte .

Estuve en Almería este verano poniendole las pilas a Tato, jejejj

Muxu bat
Imark

Ah Lydia!!, lo he mirado y yo también tengo como tú una nimbus 2000 esas de level 3.
Es de Hispanohípica aunque no aparece la casa esa por ningún lado del chaleco.

Saludos

Sí, Gontzal, BETA es la asociación más reconocida en homologación de chalecos protectores, y el nivel BETA algo así como el ISO , sólo que a mayor nivel, mayor protección. Actualmente sólo hay tres niveles, el nivel 3 es el máximo, pero antes había hasta 7.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Nimbus 2000???? pero eso no era una escoba de Harry Potter?? jajaja [:D]
Ahora en serio, no estaría mal que el niño me saliera domero, porque lo veo yo que tiene muy buenas cualidades a caballo, tiene que corregir algunas cosas, pero por lo demás sólo le falta algo de soltura. Ahora en la hípica donde da clases dan salto... ay!! como le guste el salto maloooooooooooooo!!! jajajaja es broma, pero no podriamos compartir caballo [:D]

PD: El niño es dani, mi novio, no es mi hijo ni mi caballo jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

bueno!!! hoy he prodabo el chaleco chikos!!!!

PARECIA UNA MUÑECA DE FAMOSA....MENOS MAL QUE ES NAVIDAD Y QUE EL PICADERO ES COMO DE PAJA DE PESEBRE QUE SINO NO PEGADA NADA....

ha sido horrible, no me podia mover con naturalidad, un galope feisimo, un trote peor....y encima que me lo compro para saltar estaba tan acartonada qu NO PUDE SALTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME VOY A TIRAR POR UN PUENTE LLEVO 3 SEMANAS MONTANDO HE SALTADO DOS DIA YA Y NO PUEDO HACERLO BIEN!!!! ME AGACHOBIEN PERO AL LLEGAR A TIERRA NO SOY CAPAZ DE PONERME ERGUIDA....

:( QUE MAL.....ALGUIEN CONOCE UN PROFESOR PARTICULAR DE SALTO EN MADRID? JEJEJ CREO QUE ME HACE FALTA.

waiting for the day...

chica Lydia no te angusties, es normal que en 3 días no le hayas cogido el "tranquillo" aun , seguro que dentro de nada estás concursando [;)]

Y hablando de salto... sabeis que Orion salta y no lo hace mal? es para flipar! tiene de todo menos físico de salto. Yo lo había hecho saltar en libertad y a la cuerda, y no le iba nada mal, pero este finde semana se lo dejé a un niño para que lo sacara y lo ha estado saltando, lo máximo fue un vertical a 90, que para mi gordo no está nada mal!. Pero el colmo ha sido hoy, cuando estoy dándole cuerda en la pista de salto y de repente él solo se sale del círculo y se va directito a un fondo, lo salta sin derribar (pero con la cuerda tira el reparo) me arrastra hacia un vertical, y más de lo mismo... yo alucinaba!! asi que le he puesto una cruzada decente y ahi ha estado saltando más mono, si hasta media bien, y no ha rehusado ni una sola vez, aunque vaya a paso burra cuando llega el momento pega un pingo tremendo, la pena es que a mi no me gusta saltar, sino me lo pasaría bien en las pruebas de promoción jeje

eso esper arashi porque estoy super desanimada... a mi me gusta la doma pero no encuentro escuelas aqui en madrid...y en mi hipica solo hay salto...y encima con el chaleco este :( sniff sniff

waiting for the day...

Bueno Lydia, ya hemos comentado que al chaleco hay que acostumbrarse un poco porque lo primero que piensas es que te restringe los movimientos. Te harás a él.

Y sobre el salto..pues como dice Arashi ten un poco más de paciencia. Llevabas sin montar una porrada de tiempo además.
¿Qué te dice el profe?
¿Pero cómo no vas a tener sitios de doma en Madrid si eso es lo que quieres hacer? Pregunta en el foro que hay unas cuantas que hacen.

Arashi, genial lo que cuentas de Orion [:)]. Sólo una cosita, no le lleves a saltar a la cuerda si los reparos son los habituales porque como has dicho la cuerda no pasa y podrías tener un problema.
Los reparos en los sitios donde hacen eso son diferentes, están adaptados a eso.
Te sirven también unas cajas apiladas.

Si él va hacia un salto alejado yo creo que es mejor que no le dejes porque en realidad hay que ir paralelo a él hacia el salto para no dar ningún tironcito aunque me da que a este brutote no le importe mucho [:p].

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!