Que pena me da venderlo

Mayca pues que no acabo de enterderme con Orion, es demasiado "caballo de carton", le da igual todo, no responde a las piernas bien y ufffff me desespera, en la pista va por donde quiere y cuesta muchisimo llevarlo por el sitio, porque ni piernasni nada, me da q va a ser un poco sordo a las ayudas el nño este... en fin, que le hace falta muuuuucho trabajo y a mi trabajarlo, y con este calor no hya ganas ni tiempo, que entre Embajador y él voy a toda

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

" Usease ", Arashi, que al final os habéis comprado otro caballo, ¿ no ? ¿ Como es ? , ¿ cuantos años tiene ?, ¿ como te decidiste por él ?

Perdonad los que ya sabéis la historia, pero es que estoy perdidaaaaaaa.

Besos. Mayca.

upsssssssss Mayca!! Pensaba que lo sabias... claro debias esar de vacaciones cuando tragimos a Orion!! :)

http://www.laequitacion.com/foroi/topic ... IC_ID=2768

ese es el tema de cuando lo presente en sociedad jeje
es muy buena gente pero un tanto muuuuuuuuy cabezon, y pensaba que Embajasor era complejo aspiradora pero este es demasiado!! si nada mas sacarlo del box ya va con la cabeza a ras del suelo a ver que pilla, el tio!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Eso si que no!!!!! Tu tranqui Mayca que Pipo siempre será el ceporro más zampabollos del forete

Lo siento pero mi Bicho (el que ya no se vende) es el aspirador mas potente por excelencia.
A ver si cuelgo una foto, se parece mucho a Orion, incluso tienen el mismo hierro del ejercito.
Isaka/Oswalda

De todas formas un árabe de un amigo todavía no ha dicho que no a nada y en lo que le quita las vendas se papea el pienso, es el que primero termina de comer. Un día le puso un caracol delante para ver que reacción tenía y se lo comió también.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!