Anuncié me caballo español en la prensa y hoy ya he tenido 3 respuestas de gente interesada, no os podeis imaginar la pena que me da venderlo, pero es lo mejor para el, mi hanoveriano me ocupa todo mi tiempo libre y es mi gran esperanza en doma, y este pobre esta un poco apartado, necesita que le monten todos los dias o acaba como un tonel de gordo. La gente que me conocen seguro que se estan partiendo de risa, porque llevó dos años con el rollo de venderlo y siempre acabó recomendando a los posibles compradores que llamen a otras amigas tienen caballos en venta, de hecho a la primera que me ha llamado le he dado el telefono de una amiga, y al segundo le he dicho que me diga cuanto pesa...
Aqui estoy sufriendo lo insufrible.. pero mi marido me ha dicho, que de los que vengan y les gusta el caballo, iremos a visitar sus instalaciones, y luego decidiremos a quien se vende, que si no nos gusta la persona y las instalaciones, no se vende.
Aqui estoy sufriendo lo insufrible.. pero mi marido me ha dicho, que de los que vengan y les gusta el caballo, iremos a visitar sus instalaciones, y luego decidiremos a quien se vende, que si no nos gusta la persona y las instalaciones, no se vende.