Que pena me da venderlo

oswalda

Miembro veterano
16 Marzo 2004
219
0
0
Visitar el sitio
Anuncié me caballo español en la prensa y hoy ya he tenido 3 respuestas de gente interesada, no os podeis imaginar la pena que me da venderlo, pero es lo mejor para el, mi hanoveriano me ocupa todo mi tiempo libre y es mi gran esperanza en doma, y este pobre esta un poco apartado, necesita que le monten todos los dias o acaba como un tonel de gordo. La gente que me conocen seguro que se estan partiendo de risa, porque llevó dos años con el rollo de venderlo y siempre acabó recomendando a los posibles compradores que llamen a otras amigas tienen caballos en venta, de hecho a la primera que me ha llamado le he dado el telefono de una amiga, y al segundo le he dicho que me diga cuanto pesa...
Aqui estoy sufriendo lo insufrible.. pero mi marido me ha dicho, que de los que vengan y les gusta el caballo, iremos a visitar sus instalaciones, y luego decidiremos a quien se vende, que si no nos gusta la persona y las instalaciones, no se vende.

tu marido tiene razon, asi tu podras comprobar donde va a estar el caballo y si t apetece lo podras ir a visitar (claro) de todas maneras como tu dices es mejor para el estar con aluien que lo pueda montar todos los dias y que disponga tiempo para el, aunque me imagino que para ti no es facil, pero piensa en lo mejor para el, besos

trini

Tu marido tene muxa razon, asi ves donde y como estara tu caballo en las manos de otros, y cmo dice sandraestrel piensa lo mejor para el.

JESUS

joer q pena yo solo de pensar en tener q vender un caballo bufff y eso q no tengo
pero azle caso a tu marido xq si no tienes tiempo para el, va estar mejor con algien q tenga tiempo para el
lo siento mucho pero si es lo mejor para el caballo...

saludos

Lo que hubiera dado por ver la cara de al que le has opreguntado el peso. En fin, que es un trago, pero es lo que hay mi niña.

Mira yo el otro día estuve viendo unas fotuquis actuales de mi anterior compi y aunque me da pena no poderlo tener cerquita y disfrutar con el, se que es feliz y que lo quieren casi tanto como yo, de hecho su actual dueña y yo estuvimos un rato discutiendo eso de: es mi niño, no el mío... jejeje

Por cierto no se porqué me ha venido ahora a la cabeza que de ti tengo la imagen perfecta, pero ahora mismo si me encuentro con tu señor esposo no lo reconozco.

Te entiendo perfectamente Oswalda/Isaka, me imagino lo que tiene que costarte deshacerte de él. Pero estoy segura que con el chequeo que le hagas al comprador le vas a encontrar el mejor destino posible

Maria, es que me llamó una señorita, decia que de parte de un amigo aleman que solo hablaba aleman, y que dicho señor aleman le interesaba mi caballo.. a mi cuando me dicen aleman.. me entra en la cabeza hombres altos de 1.85 altos y fuertes... así que por eso le pregunté el peso, porque no voy a venderlo a nadie que pese mas de 80 kilos. Eso si, me dijo que el hombre ya tenia una yegua y su casa era un paraiso para caballos.

Tu marido tiene razón, como ya te han dicho otros/as de este foro. Yo no tengo caballos, pero sé que me daría mucha pena venderlo. Aun así, si es lo mejor para él.... si lo vendes porque no lo puedes mantener no digo nada, pero si lo vendes por faltra de atención... ¿no podría tu marido montarlo? Bueno saludos

amazona_91

Mi marido lleva 4 años diciendo que quiere montar y creo que subió una vez hace 2 años. Voy a intentarlo por ultima vez esta semana.. a lo mejor si sube, se vuelve a aficionar, ojala.

Moooola ...
Ahora para comprar un caballo hay que ir como a las entrevistas de trabajo. Guapos, arreglados, perfumados, con el coche limpio, preparar tu mejor discurso y sonrisa.

Últimamente me encuentro con muchos vendedores-empresas que parecen no tener ni el mas mínimo interes en vender sus productos, tratando mal a sus clientes y mostrando desinterés.
Lo tuyo ya no es desinterés, sino auténtica selección de si son o no son dignos de comprar. jejeje

Y eso no es todo ... además hay que cumplir el canon estético que nos imponen.
Tendré que apuntarme al gimnasio por si me veo en la necesidad de comprar un caballo...

De todas formas, yo haría lo mismo para vender a mi caballo ( creo que no podre hacerlo nunca )

*Editado por - Jesusin on 11/08/2004 10:09:22

NOVEDADES.... despues de 3 noches sin dormir hemos decidido no venderlo. Ahora tengo que aguantar el cachondeo total de mis amistades pero me da igual. Los dos posibles compradores que venia a verlo este fin de semana van a ver dos caballos de una amiga, así que ella contenta y ellos tambien.
Creo que el caballo debia de sospechar algo ya que parece como si se hubiera leido el libro de Podhasky y depues de un par de años sin aclararnos mucho con los cambios a tranco va (nunca pasamos de 5) y me hace un diagonal de 11 cambios a tranco dos veces, el lunes, y ayer otra vez, y me daba un poquito de pena que la gente que llamaba solo lo queria para pasear.
Ademas es tan cariñoso y dulce que me remordia la consciencia venderlo.
Que contenta estoy!!
:):):):):)

Un consejo si alguna vez vais a comprar un caballo o a ver varios caballos y no sabes el precio de antemano, id con el coche mas viejo y pequeño que podeis encontrar, que varios me han dicho que adivinan el poder aquisitivo del comprador segun el coche que lleva. Asi dejad los mercedes y todo terrenos en casa!

a ver... me he perdido... oswalda e isaka son la misma persona??? si es asi, oswalda me alegra que no tengas que vender a tu caballo, yo me muero si tengo que vender a Embajador o a Orion, aunque a este ultimo todavia no nos acabamos de compredner, solo llevamos un me sy apenas he podido montarlo aaaaaaaaaaaaay!! >.<

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno a ver si durante la proxima semana me acuerdo de firmar
oswalda/isaka.
Es que pertenezco a otro foro desde el 2001 con el nick de Isaka, ademas era uno de mis caballos preferidos, así que prefiero volver a usarlo unificando nicks y contraseñas porque me hago un lio a veces

Me alegro un monton de que la decision que has tomado te haga tan feliz.
Ahora con esa misma felicidad tomate el cachondeo de tus amigos jejej.

Gracias por el consejo, cuando vaya a comprar un caballo te prometo no pesar mas de 80kg y dejar el mercedes en casa.
Lo que no se es como hare para disimular el jet.:);)

Jajajaja, pues sabes lo que te digo... que me alegro y los demás que se rían lo que quieran.

Por cierto, en este foro nos estamos volviendo raritos, y nos salen nuestras dobles personalidades: Oupoj, Isaka ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!