De acuerdo y aceptando todos los consejos...
Lo del hierro, "asa de caldera", ¿como lo ves?, es "asa caldera" casi recto, es casi imposible que lo veas, ya que se supone que vá dentro de la boca...
¿Andar? ¿Campo?. No hago otra cosa desde el primer día, además alguna cuesta que otra, dificil de subir por una persona andando, y bajando ni os cuento... Lo que se vé que parece una pista de albero, es la explanada de la caseta municipal, es casi el único sitio llano del pueblo. Es verdad que en el campo se trabaja muy bien, pero la incurvación se trabaja mejor en una pista o llano.
La montura vaquera, la alterno con una inglesa, mala, la verdad, por lo que voy más comodo con la vaquera, y el caballo, de momento no me ha hecho ningun gesto feo, ni al apretar la cincha, ni la baticola, el dorso parece que no le molesta, las espaldas las tiene libres, los estribos no le molestan y como lo quiero dedicar a vaquera, creo que ya voy adelantando...
Lo de un filetito y las riendas a la nariz, como que no lo he practicado nunca, no sé si experimentar o seguir como vá, parece que vá bien...
En fin a trabajarlo, que es lo suyo, ya os seguiré comentando como vá.
saludos