No son ninguna riendas, es un chambon, elastico y graduable, vá pasado por detrás de la muserola, normalmente sólo lo utilizo para dar cuerda, pero aquí he hecho una pequeña prueba, pero me he dado cuenta que montandolo, baja demasiado la cabeza en algunas ocasiones, y eso puede ser un poco perjudicial ¿no?. En cuanto al bocado, lo empezé a montar con un filete, pero le monté este hierro y vá muy bien, la verdad es que aún no lo utilizo al 100%, ya que como veis lo llevo más en la nariz.
El caballo es anglohispano de 1.72, aprox. hizo tres años en septiembre, llevo montandolo dos meses, aunque no con la continuidad que debiera, unas dos veces a la semana, tiene un corazón más grande que la altura, lo recogí un poco, bastante delgado, empezó a poner kilos, pero lo cambié de cuadra, no le gustaba el agua, un poco salobre, y estuvo una semana sin beber ni comer, y se me quedó en las guias, ahora mismo ya se está recuperando, pero aún no se come el compuesto con ganas, se lo come si no tiene otra cosa, por cierto viene de la parte de Moguer, creo que había algún forero de esa zona, quizá conociera al anterior dueño y podiamos comentar algo del caballo y su pasado corto y creo que regular a juzgar por su aspecto y por la acritud en el trato, bueno, que me alegro que os guste y seguiremos en contacto.
saludos