Perdona por la tardanza en contestar!!!!! XD Supergirl por ahora no me voy a comprar ninguna montura,quizas mas adelante,pero queria saber que elegian ellos,ahora ya lo se
,no se ,esque siempre me pregunte que usarian ellos.
Se que la marca prestige va el dependiente de la tienda y le mide al caballo la cruz y el dorso para que la montura encaje y no le haga daño,se que las passier son buenas,la wintec tampoco esta mal (hablo de la que no es de piel)porque hace que te agarres bastante pero no me acaba de convencer ese material y el otro dia fui a la tienda hipica y hablando con el chico pues me hablo de la prestige(marca que el vende) y claro todo el mundo habla bien de lo que vende y queria saber que opinabais vosotras,por cierto que monturas usais?(marca,modelo)
Hombre,eso de que en otros paises las dejan probar tambien lo podrian hacer aqui y no me refiero al caballete de la tienda,porque 1000,2000,3000euros no son dos duros y las monturas no son para 2 dias,esque hay tanta variedad,a mi personalmente siempre me han gustado mas las que tienen el asiento profundo porque estoy mas comoda y vas mas encajada a la silla
saludos!!!!!!!!!!!!y gracias por contestarme!!!!