mi consejo es una de VIDAL en mi casa hay 3 dos de vaquera normal y una de amazona y te puedo decir que e provado varias monturas pero como las de VIDAL no hay al menos para mi
yo no es que sea un experto ni que conozca a todos esos guarnicioneros poer llevo montando una porra de años y casi todos los dias en vaquera por no decir todos y peso lo mio 100 yyyy y calidad precio juan silva es de lo mejor que he probado.
Como muy bien ha dicho ZEBRA en España hay más de cuatro guarnicioneros.
Betico;
Solo en Alcalá de los Gazules hay siete, por poner un ejemplo, y la mayoria de ellos estan por debajo del precio que dices. En Almonte hay tres o cuatro y en los pueblos de la provincia de Sevilla un sin fín. Cada uno tiene su sello y su forma de hacer las cosas pero en general todos ponen mucho interes por evolucionar sus sillas. La mejor manera de sabr que montura te compras yo creo que es probar varoas monturas de amigos de diferentes guarnicioneros antes de encargarla y tener claro como la quieres para pedirle al guarnicionero que la adapte a tu gusto.
Todos los guarnicioneros qe se han nombrado en este post tienen buenas monturas, cada uno a un gusto y hay muchisimos más.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.