Buff!!!!! cuantas respuestas!!!!
muchisimas gracias por vuestra ayuda, no sabeis lo mucho que me estais ayudando pq no podia hablar de esto con nadie.
Os respondere todas las cosas.
Ah primero queria decir que no soy Isabel, Isabel es una amiga de Asturias que ha escrito algunas cosas aqui (todo lo referente a Rocio) y yo e escrito con su nombre pq a mi no me dejaba registrarme, pero ahora me registrare y escribire con mi nombre (Cuca Dols), ok?
Os vuelvo a agradecer todo vuestro interés, soys maravillosos!!!!!!!!!!!!!!
- Lo de ponerme nerviosa... si es cierto que todo aquel q concursa se pone nervioso, pero ya ya he concursado con dos caballos antes y me iba bien (terminaba los recorridos y muchas veces con 0 puntos, y también a mas altura). Pero supongo q debe notar que estoy un poco mas tensa, e intentaré corregirlo, habia pensado en tomarme una valeriana...
- Lo de asustarse, si alguien tiene una solucion q me lo diga, pq es continuamente y al final llega a molestar. De algunos saltos raros se asusta y a veces se para entrenando, pero los llega a saltar, pero en concurso se para ante cualquier salto inofensivo y bajito, es mas como ya dige aunque llegues perfecto, y hay veces que ni acercarse!
- Intentare q confie mas en mi como ya me habeis dicho algunos!!!! alomejor también por eso se me asusta tanto... Me podeis dar consejos para ganarme su confianza, o es simplemente el dia a dia?
-Respeto lo del simulacro, el 4 hay un social, ya os contaré!!!! SAldre a 0,80 y a 1,00 (he bajado bastante de altura!)
-MI profesor lo monto un dia en los entrenamientos cuando a mi se me paraba, y a él no se le paró. Sin embargo lo montó en un concurso e hizo lo mismo que a mi. Y a parte el si es partidario de pegar cuando no saltan, lo cual es problematico pq yo estoy en contra...
Pero tengo mis motivos y no me voy a cambiar, pero si quizas cambiare mi actitud hacia los saltos ya que cuando se que voy a saltar quizas me agobio un poco.
- astun, mil gracias por el libro, lo buscaré!!!!
-Eso es precisamente lo q me extraña, q lo tenia un chico poco experimentado y q corria con él grupo V y algun IV y lograba terminar... y yo tngo experiencia y ademas trato muy bien a los caballos... alomejor se lo vendieron pq ya no funcionava, pero yo vi papeles y habia terminado concursos... hace medio año q lo tengo.
-La doma la trabajo bastante y ademas se le da bien (las cosas basicas, claro)
- MI profe no dice na pq de momento e decidido darle un tiempo y no concursarle hasta mayo porai, pero dijo q si no me iba bien ya me la montaria...
ESpero haber respondido a todos!!!!!!!!! UN besazo a cada uno de vosotros, nos vemos pronto, y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y espero vuestros consejos
Cuca Dols