¿ Qué fue de la 2ª quedada madrileña ?

Pues, de momento, el día 28 no creo que tenga problema, aunque están los exámenes a la vuelta de la esquina.

Propongo que Penique, Mayca y yo quedemos y vayamos juntos, por aquello de que estamos más o menos por la misma zona y por ahorrar, ya sabéis. A mí me gustaría ir a la hípica de Mayca, ¿os parece?

¿Inés está por aquí?. Le envié un correo hace pocos días.

Saludos.

yo el 28 también estoy, pero por las mañanas no puedo, tengo clase y que ir a sacar a los gordos que si no el finde no salen.

por cierto si no contesto en unos días no os extrañe, ya os he dicho que no estoy en Madrid y ahora estamos mucha gente por lo que me pueden reclamar el teléfono asi que las conexiones son breves

Pues si queréis lo fijamos para el 28, que ya somos 4 los que podríamos.

¡ Qué cabezón tengo ! Mira que no hace mucho que hablé con Inés y sin embargo ahora mismo me había olvidado de ella ! Sí, está por Madrid, pero un poco alejada del ordenador. Cuando concretemos lo que sea, la llamo, y también a Asterix que quedamos en llamarnos si había quedada.

Y por cierto, la idea de Nanouk de quedar en mi hípica me parece genial, ja, ja, ja, ja. Más que nada porque será la única manera de no perderme, ejem.

Besos. Mayca.

Mayca, como es eso de por si.........??? ya hemos fijado la fecha, además el sitio es "tú" sitio, así q como faltes..... me voy pa alcorcón y a ver q pasa eh!!:)

¿ Fijado ?. ¿ Cuando ?, ¿ donde ?, ¿ de verdad que váis a conocer a mi gorditooooo ? ¡ Qué vergüenzaaaaa, creo que voy a tener que apuntarle al gimnasio esta semana a ver simejoramos algo !

Pero, pero, pero que no habíamos concretado nada, que yo sepa, sólo Nanouk lo había propuesto.

Bueno, pues decidme, que tengo que llamar a Inés y Asterix y si queréis que demos un paseito decirle a mi profe que nos reserve caballos para la hora que me digáis. Claro que para ello necesito saber cuántos somos.

¡ Qué guay ! Tengo ganas de conocer a los nuevos y repetir con los que ya conozco.Se lo voy a decir también a Patri, a ver si se anima.
Por cierto, María, ¿ tu no decías que ibas a venir ?

Besos. Mayca.

Pues si no estaba fijado lo fijamos ahora Mayca!!Además, yo se lo he dicho a María, pq voy a estar en Valladolid desde el 22 hasta el 30, y si no viene ella (los dos en el cochecillo) tengo q coger el billete para venir pacá! (q tiene narices q justo se haga en la única semana del verano q me voy de madrid)
Sería genial lo del paseito, todos en nuestro ambientillo y eso!je,e,je

Bueno, pues la semana que viene concretamos, a ver cuantos somos, a que hora y todas essa cosas.

De momento cuento : Mónica ( por la tarde ), Nanouk, Penique, María, y yo. Y a ver si en un ratillo llamo Inés y Asterix, a ver que se cuentan.

Y bueno, que según los que seamos no se si habría caballos para todos. Mi hípica es muyyyyyyy pequeña y modestaaaaaa.

¿ Y el restoooo, no decía nada ?

Besos. Mayca.

Aún no he dicho que pueda ir, es un día y aquí al lado, porque además tengo los exámenes a la vuelta de la esquina.

Además Mayca tendría que buscarme un caballo al que pueda subirme por la derecha, y lo de tu casa ni me lo recuerdes que bastante tristona estoy yo con las ganas que tenía de ir de okupa unos días a tu tierra.

Bueno, Anna, a ti te perdono, que ya has cumplido con creces, aunque me hubiese encantado volver a verte.

María, si el único problema es subir por la derecha, te presto gustosamente a Pipo, que eso ya lo tiene muy estudiado conmigo. Eso si, chicos, nos abstendremos de bajar cuestas, je, je.

He hablado con Inés y no puede. La pobre está estudiando un montón y bastante me fastidia haberle puesto los dientes largos. A Asterix le he enviado un sms pero no me ha contestado aún.

Besos. Mayca.

Es cierto, yo sólo lo propuse, pero en verdad me apetece mucho conocer esos parajes... porfi porfi, jeje.

Qué lástima que Inés no pueda ir, ya le fallé una vez y me apetecía mucho conocerla.

Así que nada, Mayca, te dije que iría un día a verte y mira la que he organizado... Tienes una semanita para barrer bien la hípica, para que quede impecable, jeje. Es broma, wapa.

Un saludo.

Gracias, Anna; el verano ha sido un poco chungo, pero bueno. Te mandé un correo dos veces, que no sé si recibiste, pero vamos, creo que tampoco te contaba nada del otro mundo...

Saludos.

Yes,Asterix está fuera,pero no en Almería sino en Cádiz..y no viene hasta el 28 según me ha dicho...

¡¡¡Nanouk!!! ya nos tenias abandonaditos....mmmm..;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!