¿ Qué fue de la 2ª quedada madrileña ?

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
¡Peniqueeeeeeeeeee.................... y compañía !
Todo el veranito con el telefonito operativo esperando una llamada, y na de na......
Eso sin tener en cuenta a los que envié sms por otros asuntos y ni una mísera letraaaaaa.
¿ Que pasaaaaaa, que ya no me queréisssss ? ¡ Buaaaaaaaaaa !

Besitos. Mayca, de vuelta.

Mayquilla que tal el post vacaciones???

Si es que esta gente es una vergüenza ni te contestan ni na,
¿ Cuando quieres que vayamos que vamos?

¡ Hola Caifas, guapetona ! Me alegra encontrarte por aquí.

Pues el postvacacional duuroooooo, muy duroooooo, y con anuncio de turbulencias, como cada vez que empieza una temporada en este lugar.

Pos podéis venir cuando queráis, aunque ahora casi mejor el finde, porque ya vuelvo a estar secuestrada, buaaaaaaaa.

¿ Qué tal Sauron ?

Besos. Mayca.

Pipo que tal?
Sauron un poco depre por esto de las olimpiadas ya que:
En DC por equipos no lo dejaron ir a sustituir a edward Gas del equipo holandes que se lesiono ( los holandeses son muy suyos)y los españoles con sus PRE dice Luis Figueroa que si no se corta el pelo de las patas no quieren un "greñas" en su equipo. Ya sabes, que es mu mala la envidia.

En salto estaba preparado si no fuera por un pequeño detalle, que se debia saltar el palo no atravesarlo, joder si es que no es por saltar, si hay que saltar se salta, pero cojona que nos lo cuenten antes.

Y por ultimo cuando decidimos participar en la disciplina de eventing , y cuando ya habiamos preparado las alforjillas para el camino ( ibamos a ir andando, por aquello del calentamiento y tal)
pues al final lo descalificaron por Dopping ( total por tomar diariamente butazil, un par tabletas de Corticoesteroides, una caja de esteroides y fumarse un porrete al terminar cada clase)

Ya ves si no tienes un nombre no eres nadie.
Asi que ahi sigue tan guapeton y tragabolas como siempre

No te preocupes que cuando me escape por Madrid fijo será en fin de semana, puesto que aqui tambien me tienen secuestrada.

jajajajajaja caifas Sauron es un poco chulo eh? un porrete despues de las clases... seguro que se fuma la alfalfa que le dan de comer! ;)

Mayca las vacaciones pasan muy rapido, y lo peor son las consecuencias de estar 2 semanas fuera de casa,un caballo con la cara pelada de rascarse con la cabezada de cuadra (fallo mio de dejarsela puesta, y otro que comidito por las moscas, uno que no quiere trabajar y el otro que menos aun... vaya par!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

cabezada: parte de la vestimenta del équido que se puede poner y quitar.
Recomendaciones: es aconsajable retirarla una vez que el équido ha entrado en el box
Efectos secundarios: No se han observado reacciones adversas en el 99999´99999% salvo....:):);)

Si es que el post vacacional al final nos ocurre a todos ( incluso a nuestros chiquillos)

Besazos

Caifas me parto.

MAYCA!!! A MI NO ME HAS MANDADO NIGÚN SMS!!!!.

Tengo previsto hablar con Penique proximamente a ir a visitarle, así que te aviso, no te preocupes.

Es que le deje la cabezada de cuadra puesta para poder ponerle un mosquero de nylon para que las moscas no le dieran el coñazo y no se le picara la cara, y fue peor el remedio que al enfermedad... picado no estaba no, pero la cara la tenia en carne viva por debajo pobrete mio!! vaya carniceria, pero ya esta bien :)

caifas me ha gustado tu definicion de cabezada jaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

uy vaya pobrecito tu caballo arashi me alegro de q ya este bien :);) y pa otra vez ya sabes... :);)

saludos

Ja, ja, ja, ja.....¡ menudo elemento está hecho Sauron !

Pipo me dijo directamente que esos caballos estaban demasiado musculados y esbeltos. Que eso requiere demasiado trabajo y no zampar todo lo que se pueda...... Asi que ha decidido que la gloria la deja para otros......

Arashi, de verdad que estoy perdida...., ¿ finalmente habéis comprado otro caballo ?
¿ Cúal es el del mosquero de Nylon y que es lo que le ocurrió ? A Pipo le va bastante bien.

María, 2, 2 SMS te envié para ver qué tal te había ido en el concurso, y naaaaaaa. Menos mal que Timón tuvo el detalle de contarme.....
Vale, me encantará quedar contigo y Penique, pero ya sabes tiene que ser finde, y si es en Venta, muuuuuchoooooo mejor.... Por pedir que no quede, ¿ nooooooo ?

Besos. Mayca.

Pues en otro mensaje te he dicho que si, tenemos otro petardete!! un solete de caballo al que hemos llamado Orion.

El mosquero que llevan los dos es de nylon que se engancha a la cabezada de cuadra, Orion no se ha rozado, pero Embajador se ve que ha empezado a rascarse con ella puesta y se hizo un cristo la cara, si es queee!! pero ya lo tiene curado, solo le falta que le salga el pelo, lo malo es que en la zoina que esta le roza la cabezada, por suerte estare 4 dias sin montarlo y bueno no saldra del box, pero al menos se le curara lo de la cara, una cosa por la otra ^^U

Si es que si tienen algún modo de hacerse daño, seguro que lo harán.....

En mi hípica uno el otro día se enfadó con la puerta de su prado, empezó una pelea atroz hasta que consiguió arrancarla y llevársela enganchada durante varios metros. Ahora tiene las manos hechas un cristo.

Me alegro mucho de que tengáis nuevo caballito. Ahora a disfrutar, aunque ya te he leido por ahí que es un poco sordete a las ayudas - quizá se excedieron con ellas y ahora un apretón de piernas le parece una caricia - De todos modos ya sabes que no hay caballo perfecto, cada uno es como es y hay que aceptarlo. Yo creo que seguiré durante el resto de mi vida peleándome con Pipo en las bajadas de cuesta, je, je. Va mejorando, pero el tío no da tregua. Como te distraigas........

Besos. Mayca.

Maycaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! por fin vuelve la alegría del forete!!
La quedada... qué os parece el próximo finde? el sábado o el domingo? O el último finde de agosto, cuando querais, q además así puede estar Mónica.
María, amor, esta noche te llamo q te mando mensajes y no me contestas tampoco! (si es q esta chica está más poco sociable...)
Oye, pero concretad día vale? Yo el día 22 ya no curro y estoy completamente libre, pero mejor no quedamos en la venta vale?
Un besote!

Penique menos mal que has vuelto y piensas en los demás que Mayca y Maria me da la sensación que están organizando una quedada particular (jeje)

Efectivamente, yo estoy fuera de Madrid y si os digo la verdad no se en qué día vivo, y lo que es mejor, mientras que no vuelva no me interesa

Penique menos mal que has vuelto y piensas en los demás que Mayca y Maria me da la sensación que están organizando una quedada particular (jeje)

Efectivamente, yo estoy fuera de Madrid y si os digo la verdad no se en qué día vivo, y lo que es mejor, mientras que no vuelva no me interesa

Qué va Mónica......

Que es que antes de irme de vacas, hablamos de quedar toooodossss los que andaramos por los madriles con Penique, y de momento, y ya ha llovido, no lo hemos hecho. Y al final esta criatura se marchará y ni flowers.

¿ Cuando vuelves ? A ver si podemos esperarte, y también a Asterix que anda missing.

Además, Penique, aun no es seguro, pero creo que el sábado no voy a poder ( creo que tengo barbacoa con mis amigos ). De todos modos, seguramente el miércoles lo sabré seguro.

¿ Cuando te vuelves ?

Besos. Mayca.

Yo vuelvo este fin de semana

Por cierto ¿dónde? Penique prefiere en otra hípica, pero Mayca creo que entre tu y yo hay más km. que si nos vamos a visitar a Anna Si Coronado te pareció lejos, no te quiero contar Colmenar

Bueno chicos, como no os decidis, me decido yo, el día 28 (sábado) quedamos por la mañana en algún lugar?? (o preferís este domingo?, a mi me viene muchisimo mejor)
Decidid entre los dos días, y de lugar.....yo no soy madrileño! pero me gustaría ver coronado, os pilla taaaaaaaaaaan lejos? (Mayca, yo puedo quedar contigo y te voy dando conversación si quieres, q en una horita estoy en alcorcón)
Contestad rapido! (es q si no es un dia, pues el otro finde me voy a valladolid a pasar unos dias)

Pues me temo que la cosa está muy malita, porque está todo el mundo desaparecido en combate.

Yo para este finde, ya digo que hasta mañana no sbré nada. Y estoy casi segura que para el próximo no tendría problema.

A ver, Mónica, Nanouk - que ya veo que has vuelto -, Cris y compañía ( a Asterix quedé en llamarla si hacíamos algo ), manifestaos, please.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!