Que fotogenica mi niña

Muchas gracias a todos por los piropos, pero realmente la guapa es la potra a mi modo de ver, no yo pero gracias igualmente Gabino, Maria Nana y todos, que ya se me va la cabeza y no recuerdo a todos.

Referente a lo de Juan Carlos y el traje, jajajaa, pues la verdad es que nos e ocmo se las apaña, pero no se mancha y no coge pelos, en cambio yo salgo perdida, y es que cuando vamos a diario a ponerles la comida llegamos directos de la oficina y claro las pintas que lelvamos no son muy apropiadas para cuidar caballos jajajaaj.

Tukan la potra hizo ayer 31 de marzo 2 años

Besos para todos

caballos163szgif-1.jpg

¡Qué maravilla Cris! Es una verdadera preciosidad y tan jovencita... Se os ve felices con vuestros caballitos y no me extraña nada. Por cierto que ese sitio me suena mucho, jeje. Guapísima Zíngara.

Besos.

Es verdad lo de la manta,pero weno,ya no hace tanto frio ¿no?[:p].
Cris_1,el caballo marrón es princesa?O cual?Y el blanco?
Zíngara se tiene que poner isabela si dices que se pone más clara,ese color es precioso.

Saludos

¡¡Que maravilla, Cris, es preciosa!! y esas fotos me traen tantos recuerdos de Iris ... pronto será su cumpleaños, hará 4 años el 6 de Abril ¡que rápido pasa el tiempo!.

Por cierto ... ¿te he dicho alguna vez que eres estupenda? [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Buenas! Jinetilla, pero Zíngara no va a volverse de un color más claro, sino de uno más oscuro, se le nota por que en todo el cuerpo menos en la cara tiene pelo largo, en la cara, por el contrario, es corto, o sea que cuando deje el pelaje largo va a quedarle como en la cara (en la cara ya cambió el pelo).

Por cierto cris_1, Zíngara se parece en algo a mi yegua Pata pero nosé qué es... Cuando vaya a retirar las fotos (ya las llevaron a revelar) y aprenda cómo escanear cuelgo las fotukis [:D].

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Muchisimas gracias chicos, la verdad es que se me cae la babilla con ella, ya veremos que pasa el año que viene cuando haga 3 años y a ver como se pone.

Iris muchas gracias preciosa, por cierto me uno a la pregunta de jinetilla, que tal vas con todo, no corras eh? tu despacio mi niña que hay tiempo para todo.

Y por cierto el cumple de Zingara fue el 31 de marzo asi que acaba de hacer 2 añitos.

Nana, Zingara no se pone mas oscura en verano, lo que pasa es que se pone de un color dorado bronce metalizado y segun la da el sol parece dorada, no es que sea ni mas claro ni mas oscuro que ahora es diferente ya que ademas tiene mucho mas brilo.

Y no te preocupes jinetilla ya esta cambiando el pelo y en cuanto lo tire todo la hago otras fotos, la del fondo si que es princesa y tiene la manta asi porque es una destrozona y se engancha con todo, a mi las mantas solo me aguantan un invierno y mal, cada invierno mantas nuevas para todos, acaban hechas cachitos, y la otra que dices blanca al fondo es Gitana

Besos

¡¡Gracias chicas!! estoy bien, despacito y con buena letra.

Intentaré montar como a mediados de Abril, poca cosa, al paso y un poco al trote, esas son mis previsiones más inmediatas, cuando vuelva a montar me haré unas fotitos y las cuelgo ¡espero no salir con cara de asustada! [;)]

Me gusta mucho su color, Cris, desde luego parecen otros con la capa de verano ....

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!