Que fotogenica mi niña

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Estas son las últimas fotos de Zingara, espero que os gusten, a mi me parece que esta muy guapa, pero claro que me va a parecer a mi???

zingarayjc66zi-1.jpg

Hasta la vuelta de vacaciones Besos

si que es guapa... y que monada como se deja.... ojalá cuando yo tenga el mio/a sea asi :D enhorabuena

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Es muy guapa cris_1! [:)] Así son de buenas/os cuando se crían como tú lo haces. Te felicito [;)]

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Es guapísima!!!!!!! Y desde luego qué fotogénica.... Qué suerte tienes!!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Muchas gracias chicos, si que se me cae la babilla, estoy deseando ya que se le vaya cayendo el pelo de invierno porque en verano se le pone un pelo preciosisimo con un color dorado que me encanta.

Besos

Vale ya de maltratar a los 'pobres animalicos Cris. Si es que te pasas tres pueblos. Denuncio públicamente el acojonamiento y el sufrimiento que se refleja en las fotos!!!!!!

Cris.muy guapas las fotos y muy guapas tú y Zingara.

Dos detalles que me llaman la atencion:En la primera foto,el tremendo siete que le ha hecho el caballo a la manta y la diferencia tan grande de ver a tu marido en plan chiringuito de verano,cañita y barriga al aire a verlo ahi,todo de traje y elegante.

Y que tiene buen gusto para las corbatas..igualita que una mia..

Un saludo.Gabino

Jejeje, no se porqué pero no te imagino de corbata Gabinín. ¿Te veré así proximamente?. Por eso de que vienes de bonito.

Eso si Cris, muy guapa, ahí le doy la razón. Por cierto. ¿Tu marido es capaz de mantener el traje limpio y sin pelos después de ir a ver a los caballos?

Me olvidé! Qué guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [;)]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

que cosita más guapa.así dormidita que dulce.
¿a que muchas vces faltan manos para poder tocarlos? es que da un buen rollo acariciarlos.

una amiga me decia que cuando los acaricias con el corazón en la mano ellos lo notan,no es una caricia
cualquiera ,sino una caricia especial.

Ala, yo no puedo ver las fotos, que envidia (sana ehhh) me dais con todos lo comentarios que deciis, si tienen que ser preciosas ^_^

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!